Charlamos con T0luCa oSKAr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tengo hoy el placer de presentar a otro de los grandes de FoE. Se trata de:

toluka 1.png

Como siempre, conozcamos primero su faceta más forgiana:

¿Por qué escogiste tu nick?
Viene desde la adolescencia. Elegí tres cosas de mí: mi equipo favorito de futbol (Toluca), mi nombre de pila (Oscar) y el género de música que más me gusta (ska).


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
Más de lo que me gustaría contar... jaja. Me parece que por ahí por 2014, si no recuerdo mal, soy de la segunda oleada de los viejos más viejos en Greifental.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
La sana convivencia en el chat global, evidentemente.
Y ayudar a los de mi gremio, son mis bebés <3



¿Y lo que menos te gusta de él?
Creo que he llegado a repudiar los Campos de Batalla, en los que la gente se toma demasiadas cosas personales de un desconocido.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿Qué sería?
La exigencia de tiempo que demanda ser competitivo en algunas dinámicas de FoE. No hay nada más desagradable que chupar pantallas. Por otro lado, a la GvG le daría mejores recursos para que no se quede colgado tanto. Es muy triste que la mejor dinámica haya quedado tan de lado a los intereses de mi tío el alemán.


Entonces, entre Campo de Batalla y GvG, queda claro por cuál te inclinas…
GvG por siempre y para siempre. No me importa ser un manco y que me toque en hora de trabajo, pero es lo mejor que hay en cuanto a competitividad.



¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
Disfruté mucho Futuro cuando era el tope de eras, pero en realidad diría que Progreso porque fue cuando conocí a Ata y se enamoró de mí. Cada día que despertaba, tenía sectores de menos en GvG …


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
Con tantos que hay hoy en día es complicado, pero así a ojo creo que la Montaña de las águilas porque es el más equilibrado en ataque y defensa al atacar.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
El Arca, esta cosa vino a cambiar el juego completamente y me hizo acreedor de diversos clubs de fans en los vecindarios. Si algunos leen esto, yo también les deseo lo mismo que ustedes a mí, (cosas hermosas, claro).


¿Y el peor?
Notre Dame, porque se quemó.


¿Tu edificio de asentamiento favorito?
El Yggdrasil, da de todo y se parece al Árbol del amor… Y yo soy puro amor...


¿En cuántos mundos juegas?
Jugar, jugar lo que se dice jugar... en Greifental. Pero tengo los mundos diamanteros que alimentan a la bestia, desde Arvahal hasta Jaims que era hasta donde había en ese entonces. Luego ya me dio flojera crearme en Korch y Langedorn.


¿A qué gremio/s perteneces?
Luego de una larga travesía en mi desarrollo con gremios chicos, fusiones, desfusiones, y hasta haber sido expulsado por el santísimo eltiri, encontré mi lugar en GALEUSCA. Mi FoEhogar <3


¿Con qué frecuencia entras al foro?
Casi a diario entro a leer las novedades, preguntas o sugerencias que hace la gente.


¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Cuando anuncian las novedades y cuando se debate con buenos argumentos. Han tocado peleas entre jugadores que no pasan del chismorreo, pero también ha habido temas de mucho interés.


¿Hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego y que quieras compartir con nosotros?
Anécdota no sé, pero sí que hay gente que realmente cree que soy igual en la vida real. Que saqueo abuelitas en mitad de la calle, que le meto el pie a desconocidos y que vivo de colarme en edificios sacando beneficios. En fin...



Pasemos ahora a conocerlo una manera un poco más personal:



¿De dónde eres?
De México <3


¿A qué te dedicas?
Soy Ingeniero Eléctrico-electrónico y trabajo para el mejor sistema de transporte público del país.


¿Cuál es tu afición favorita?
Jugar al fútbol. Si la vida me hubiera dado más talento o padres ricos me hubiera dedicado a esto jaja. …Aunque, ¿molestar a gente en FoE cuenta?


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
El Uno. Esa cosa ha roto amistades, relaciones amorosas y lo peor, tarros con cerveza.


¿Tienes alguna mascota?
Hoy en día ninguna, solo quedan en mis recuerdos Lucky y Ringo, dos poodles en diferentes épocas de mi vida.


¿Cuál es tu libro favorito?
Un lugar llamado libertad, de Ken Follett.


¿Y tu película favorita?
Cualquiera de la primera trilogía de Spiderman.


¿Cuál es tu serie favorita?
Malcolm in the Middle.


¿Algo que no soportes?
200 kg de lo que sea.... jajaja. No sé, el humo del tabaco, por ejemplo.


¿Qué horóscopo eres?
Soy Tauro.


¿Y tu plato favorito?
Enchiladas verdes (especialmente si las hace mi mamá, jajaja). Pero en general no le hago el feo a nada, mientras no mate...


¿Mar o montaña?

En el mar, la vida es más sabrosa,
En el mar, te quiero mucho más,
Con el sol, la luna y las estrellas,
En el mar, todo es felicidad.

Te verás bañada por las olas,
Y serás sirena de mi amor,
Hallarás amor entre sus aguas,
Y tendrás del mar su inspiración.

Perdón, me desvíe... jajaja.



¡Oh, qué bonito!... pero sigamos. Algún día viajarás a…
Luego de mis aventuras europeas visitaré Nueva Zelanda. A saber cuándo, pero así será.


¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?
Con las leyendas de los poderosísimos Diablos Rojos del Toluca. Ellos me regalaron la mejor infancia futbolística <3.


Dinos tu frase favorita.
La vida es un riesgo, carnal.


¿Un estilo de música?
En mi móvil solo tengo canciones de ska, pero mi gusto culposo es la antigua Shakira jajajaja.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Sekta Core!


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…
Desde que nacemos nos mandan a... La Zona del Terror - Sekta Core.




Ahora que conocemos mejor a T0luCa oSKAr podemos confirmar que es una de esas personas que te alegra el día cuando te la encuentras [es posible que su vecindario no esté de acuerdo]. ¡Saludos y buen FoE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba