Susurro entre varias persona

  • Autor de hilo DeletedUser26181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26181

Guest
Idea a Proponer:
Poder susurrar entre varias personas en la misma conversación


Detalles de la propuesta

En el chat puedes usar el chat local, el chat del gremio, el general y puedes susurrar a 1 persona, yo propongo que se pueda susurrar entre varios amigos, porque por ejemplo para hablar cualquier cosa entre amigos, tienes que hablar en un chat que te puede leer todo el mundo, o tienes que estar mandando mensajes privados, salir y volver a entrar por si te contestan, si no no ves que te han contestado.

Propongo que se podría poner otra pestaña del chat donde puedas invitar al susurro a quien quieras, tipo antiguamente invitar a la conversación en Messenger, para usar mas el chat y de manera privada

Imágenes:
No dispongo de imagenes


Beneficios:
Los beneficios serían que no dependes de los mensajes privados para poder hablar entre varios amigos, y llenar la memoria con tanto mensaje, ademas de agilizar mucho la estrategia, ya que los mensajes privados cuando te contestan no se ve que te han contestado, tienes que salir y volver a entrar para ver si te han contestado


Posibles Contras:
No veo ninguna contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para que tu idea sea procesada por favor, sigue está plantilla: Plantilla. Si no la usas la idea será cerrada.

Saludos.
 

DeletedUser26181

Guest
Ya he editado y he puesto la plantilla requerida, saludos
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor, ayudaría a agilizar las comunicaciones entre un determinado grupo de gente, ya que los mensajes son un medio muy lento.
 

DeletedUser

Guest
:thumbfoe: A favor de la propuesta, me parece muy necesaria por diersas cuestiones, perosobre todo cuando estas en guerra de gremios y a veces la estrategia se trunca por que hay "infiltradillos" en algunos gremios y usar la mensajeria interna del gremio o el chat del gremio no siempre es recomendable.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor de la propuesta, me parece totalmente lógico que exista esta función, pensaba, de hecho, que ya existía pero he visto que no.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, evitaría tener abiertos muchos susurros individuales.
 

DeletedUser25918

Guest
A favor. Permitiría tratar los temas entre líderes del gremio u otros gremios de forma más sencilla. Creo que es necesario para todo este tipo de negociaciones, entre líderes. Asímismo, también sirve para hablar de otros temas (ajenos al juego), entre varias personas. Creo que es necesario.
 

DeletedUser25504

Guest
Totalmente innecesario. Se abre un hilo entre las personas interesadas vía mensaje y ya está solucionado. Al final entonces lo que va a carecer de sentido es el chat global, ya que cada vez menos gente lo usa para ayudar o pedir ayuda, y la mayor parte de veces lo que se habla aporta poco valor al juego. En contra de la idea, ya que si quieren "conspirar" o no se fían de infiltrados en los gremios, ya dije la solución anteriormente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba