Suministros Pasados

  • Autor de hilo El Cerdito Valiente
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,queria saber si esto es nuevo,entre 1 hora y media mas tarde de cuando acabo y resulta que no los pude recojer porque se habian perdido... esto es de siempre?nunca me ha pasado

y PD: Me parece muy mal porque la gente como yo si trabajamos fuera parte del tiempo y necesito suministros si lo dejo y no llego a casa a tiempo o etc... no puedo conseguir suministros¿?
 

DeletedUser3293

Guest
Si vas a dejar el juego durante un buen rato, debes poner los suministros en intervalos grandeees de tiempo. Si eres una persona ocupada utiza 8 horas o 1 dia. Si lo pones a intervalos cortos y no los recoges en el mismo intervalo, la mercancía se estropea.

Piensa un poco que el juego es un poco como la vida real. Hace años en la edad media nada se conservaba bien por mucho tiempo. Lo mismo pasa con el juego.

Si eres una persona ocupada utiliza los intervalos largos de tiempo para los suministros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias,la verdad no sabia si era normal o era nuevo pero ahora le pondre intervalos grandes
Gracias
 

*Javichu*

New Member
Le pondrás intervalos grandes y te saquearán; cuando vayas a recoger los suministros éstos habrán volado. Creo que la única forma de progresar en este juego es estar pendiente a toda hora de él, si trabajas o no se pretende estar todo el día delante del ordenador, lo tienes un poquito claro: igual en dos meses avanzas algo. Además cuesta mucho almacenar suministros y conseguir la población suficiente (me está costando semanas intentar llegar a la Edad Media, aún no lo he logrado); lo de conseguir diamantes ya ni te cuento...
 

DeletedUser

Guest
No tiene por que saquearte por poner intervalos grandes, si lo pones a las 12:00 y le pones 1 dia de prducion sabes que a la misma hora del dia segiente se termina, solo deves planearte las horas en la que finalizan y estar conectado, asin juego yo y poco me saquean exepto prduciones de 15 min o las casas.
 

DeletedUser

Guest
No tiene por que saquearte por poner intervalos grandes, si lo pones a las 12:00 y le pones 1 dia de prducion sabes que a la misma hora del dia segiente se termina, solo deves planearte las horas en la que finalizan y estar conectado, asin juego yo y poco me saquean exepto prduciones de 15 min o las casas.

Hay esta la respuesta, si utilizas intervalos largos no necesariamente significa que te van a saquear, es todo lo contrarío, la gente te atacará y vera los edificios trabajando, se cansarán de estar vigilandote y tu sabrás a que hora exacta salen.

Por tanto tienes mas posibilidad de que te saqueen en producciones de 15 minutos, que en producciones de 8 horas.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar horas exactas, si trabajas 8 horas y son bastante justas... pues pones 8 horas, si llegas a las 9 horas, los productos seguirán hay, aun que te hallan saqueado 1 o 2, el resto estará, bastante es... te tomas la venganza y les saqueas a ellos...

Suerte.

5 Minutos *Extensión de tiempo, antes de dañarse 5 minutos* 10 minutos
15 Minutos * Extensión de tiempo, antes de dañarse 15 minutos* 30 minutos
1 hora *Extensión de tiempo, antes de dañarse 1 hora* 2 horas

Todas las opciones aguantan el mismo tiempo que tardan en ser creadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba