Sugerencia: Mejoras de gremios para los miembros

  • Autor de hilo Valar Morghulis
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Idea a proponer:
Mejoras de gremios que generen beneficio en sus miembros.

Detalles de la propuesta:
Esta idea también la he sacado de otros juegos, donde los miembros tienen que ir donando oro o materiales al gremio para ir desbloqueando mejoras que afectan a todos los miembros.

Por ejemplo se podría implementar que los gremios fueran adquiriendo niveles en base a la cantidad de riqueza que vayan almacenando, de manera que en ciertos rangos de puntos vaya desbloqueando ciertas mejoras como puede ser un incremento de lo que generas de oro, un aumento de lo que generas de herramientas, una reducción del tiempo de creación de tropas, un incremento de lo que te generan los edificios de materias primas, o un incremento del oro que te genera el ayuntamiento, por ejemplo.

Para ello los miembros tendrían que ir donando diariamente al gremio herramientas u oro, de forma que eso incrementa la riqueza del gremio, y va subiendo el nivel del mismo para desbloquear esas mejoras.

Luego que haya en el listado de miembros una referencia a lo que va donando de cada cosa cada miembro al gremio, para que así los líderes del gremio decidan que miembros colaboran y son activos con el gremio y cuales son mas individualistas, y tomen las decisiones que crean oportunas con ellos.

Beneficios:
- Fomenta la colaboración entre miembros de los gremios.
- Fomenta la organización a la hora de hacer donaciones diariamente al gremio a beneficio de todos.
- Hace que los jugadores se conecten para poder donar diariamente.
- Facilita la obtención de recursos a todos los integrantes de cada gremio.
- Hace el juego juego más entretenido y dinámico.

Posibles contras:
- Habría que crear el sistema de niveles del gremio.
- Habría que crear el sistema de bonificaciones por niveles de los gremios.
- Habría que modificar el listado de miembros para que figure que va donando cada miembro al gremio.
- Habría que modificar los gremios para que figure la cantidad de riquezas que van teniendo y el nivel del gremio.
 

DeletedUser

Guest
Se de donde los has sacado, pero el máximo problema de eso, seria que muchos de los miembros del gremio no donan y esto daría mucho de que hablar, y opinar.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que solo daría que hablar una cosa, quién ayuda y quien solo sangra a la gente en su propio beneficio. Ahí ya solo cabría ver que tipo de gremio quiere cada uno, si uno donde da igual quien ayuda, o donde se exija a la gente colaborar diariamente para beneficio de todos.

Se supone que si te unes a un gremio, llamado comunmente "alianza", es para colaborar con el resto de integrantes, y hacer un juego un poco más social y dinámico. Si hay personas que solo están en gremios para figurar, pues sinceramente, no le veo pies ni cabeza a permitirles entrar a no ser que te de igual y solo te importe el rank global de puntos de gremios.

Yo la verdad es que no vería bien tener gente que solo está para figurar y que no hace nada por el resto de miembros, para eso que jueguen ellos solos sin gremio.

De todas maneras también se podrían añadir premios mensuales por posicionamiento en el ranking global de puntos de los gremios, donde todos los miembros reciban bonificaciones por pertenecer a esos gremios, lo cual si el gremio pone como premisa el hacer las donaciones diariamente aunque sean mínimas, pues haría que mucha gente se planteara el ir donando, al fin y al cabo también sacan buenos beneficios de ello.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente a favor de esta sugerencia, se pone 1 minimo de donacion diaria o semanal y el que no la cumpla se va fuera es sencillo...

Creo que le daria mas vida a los gremios y no existirian 20 gremios con 2 y 3 personas y 10 gremios con 70 y 50 personas... se unirian mas gremios y las futuras guerras serian mas grandiosas.
 
Arriba