Sobre los ataques

  • Autor de hilo DeletedUser3829
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3829

Guest
si te atacan tu ciudad y se rinde porque se lleva puntos tu atacante ?
 

DeletedUser

Guest
Si el atacante se rinde, NO consigue puntos, los puntos que aparecen en el historial son los puntos que podria haber tenido de ganar la batalla.

Saludos y Buen Juego.
 

DeletedUser3829

Guest
batalla.jpg
entonces esto ke es y porque no me remata,gracias

batalla3.jpg
aver si asi se ve mejor y alguien me puede contestar,si no se ve que alguien
me diga como poner capturas que sean legibles,porque pone que mi oponente
se a llevado los puntos,gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Por eso mismo, lo que te decimos es que esos puntos serían los que tu oponente hubiera ganado si no se hubiera retirado. Por eso dice "Puntos de victoria", por que es lo que hubiera ganado.

Saludos!

pd: de nada por lo de la foto :p
 

DeletedUser3829

Guest
perdona, pero no entiendo si deveria de interesarme los puntos que ubiese ganado
la pregunta ES porque no termino la batalla para recojer los puntos, gracias
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No tengo idea. Yo no te he atacado. Debes preguntarle a quien te atacó.

Pero ciertamente, NO se dan puntos por retirarse de batalla, solo son los puntos que hubieran tenido en caso de haber terminado la batalla.
 

DeletedUser

Guest
perdona, pero no entiendo si deveria de interesarme los puntos que ubiese ganado
la pregunta ES porque no termino la batalla para recojer los puntos, gracias

No te compliques tanto, yo hize exactamente lo mismo para asegurarme que el jugador que se rinde no se lleve puntos, pues tenia esa duda entonces. Un experimento para saber a ciencia cierta las reglas de las batallas y consecuencias de rendirse.

Saludos y espero que todas tus dudas esten resueltas.
 

DeletedUser6598

Guest
para que no le destruyeras la catapulta que le quedaba con una raya de vida pienso yo
 

DeletedUser1907

Guest
Una posibilidad:

Era su turno, por el tipo de tropas entrarian sus ocho unidades a atacar antes que las tuyas, calculo que con los ataques terminaba con tus dos unidades. Le quiso dar a batalla automática, se equivoco y le dio a rendición. No seria la primera vez ni al único que le a pasado.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hablando de ataques y viendo vuestras respuestas, quiero entender que lo que habéis dicho también se aplica a los que pierden.

Me explico, uno me ha atacado y ha perdido ante mis defensas (yo he ganado) y cuando le he dado a ver la batalla he visto que ponía los puntos que se llevaba... supongo que sería así si hubiese ganado ¿no? :confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba