Sobre el changelog 0.25

  • Autor de hilo DeletedUser4872
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4872

Guest
No lo entiendo bien...

Ya no es posible a los usuarios en la misma conexión a Internet donar puntos Forge a los grandes edificios de las personas que comparten conexión.


¿Lo que significa que si yo que siempre suelo estar en casa de un amigo no puedo ver alli mi FOE, porque sino no me deja despues gastarle forgepoints en un edificio?

Porque es lo que me esta pasando... y me parece muy mal... :\ (y fue como hace 2 dias... asi que a buenas horas me ponen el bloqueo ese....).

¿No hay alguna solución?
 

DeletedUser

Guest
Te expongo el mismo caso que a otro user que preguntó en la zona de general. Supongamos que tu tienes un hermano y ambos jugais juntos en vuestra casa como es lógico, y como es lógico también queréis ayudaros, etc.

Pero supongamos también que yo no tengo hermano alguno pero me creo otra cuenta y me doy forge points a mis grandes edificios, etc... Yo estaré haciendo uso de multicuenta y sin embargo no podremos demostrar ni que yo no tengo hermano, ni que tu lo tienes. Así que es la forma de evitar las multicuentas.
 

DeletedUser4872

Guest
Te expongo el mismo caso que a otro user que preguntó en la zona de general. Supongamos que tu tienes un hermano y ambos jugais juntos en vuestra casa como es lógico, y como es lógico también queréis ayudaros, etc.

Pero supongamos también que yo no tengo hermano alguno pero me creo otra cuenta y me doy forge points a mis grandes edificios, etc... Yo estaré haciendo uso de multicuenta y sin embargo no podremos demostrar ni que yo no tengo hermano, ni que tu lo tienes. Así que es la forma de evitar las multicuentas.

Yo me puedo sacar una foto con mis amigos y con nuestros 3 ordenadores en noches continuas de vicio y los 3 con nuestros foe's! y cervezas jajaja!

Pero entiendo el propósito, pues nada... me quedo sin poner forgepoints en el edificio de mi amigo :( ... espero almenos que tenga un efecto "30 dias" y se quita ese bloqueo porque sino... uf... yo juego al foe xq mis 2 amigos juegan y suelo verlo en su casa porque me paso los días alli y le digo "dejame recoger q a las 8 me viene el oro" por ejemplo... ahora mismo el juego para mi vale un 50% lo de antes... una forma de evitar multicuentas es simple, lo que estas haciendo un "baneito" asi mono y chiquitito, pero durante 30 dias por ejemplo, pero q mas nunca pueda ayudar a mis amigos... uff...

P.D.: El tema lo puse en ayuda y preguntas... porque quiero una respuesta, es para siempre o no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece inaudito que pongan esta nueva norma o modificación del juego. Están perjudicando a los jugadores de una misma familia, a los amigos, novios y novias, incluso a vecinos de una misma comunidad que comparten una conexión a internet. Esto no es forma de solucionar el tema de las multicuentas, lo que deben hacer es fijarse si un nuevo jugador esta metiendo todos los forge points o la gran mayoría a otro jugador, esto si que es hacer trampas, pero a la gente que lleva un montón de meses jugando al juego, que batallan, visitan a los compañeros de gremio y amigos, que tiene una gran puntuación, me parece que es perjudicial para este tipo de jugadores esta nueva norma y deberían quitarla, en su lugar se deben tomar medidas contra los tramposos.
Esta medida lo único que puede acarrear son enfados y que buenos jugadores abandonen el juego.
Confío en que este problema se pueda subsanar y así evitar que salgan perjudicados jugadores que ni mucho menos son unos tramposos y tienen la desgracia de compartir una conexión ADSL.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4872

Guest
Me parece inaudito que pongan esta nueva norma o modificación del juego. Están perjudicando a los jugadores de una misma familia, a los amigos, novios y novias, incluso a vecinos de una misma comunidad que comparten una conexión a internet. Esto no es forma de solucionar el tema de las multicuentas, lo que deben hacer es fijarse si un nuevo jugador esta metiendo todos los forge points o la gran mayoría a otro jugador, esto si que es hacer trampas, pero a la gente que lleva un montón de meses jugando al juego, que batalla, visita a los compañeros de gremio y amigos, que tiene una gran puntuación, me parece que es perjudicial para este tipo de jugadores esta nueva norma y deberían quitarla, en su lugar se deben tomar medidas contra los tramposos.

Lo has clavado amigo, exactamente lo que quería decir. Nos obligan a jugar lejos de nuestros amigos... hay formas y formas...
 

DeletedUser9946

Guest
Si se deja tener mas de una cuenta,pero no intercambiar puntos forge con la misma conexion.
Me parece que no estais siendo nada objetivos,ya que una cuenta permitida en este juego tiene que tener los mimos derechos que las demás cuentas y no ser objeto de descriminacion.
 

DeletedUser

Guest
Desvirtuación de hilo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
..............................................

Te expongo el mismo caso que a otro user que preguntó en la zona de general. Supongamos que tu tienes un hermano y ambos jugais juntos en vuestra casa como es lógico, y como es lógico también queréis ayudaros, etc.

Pero supongamos también que yo no tengo hermano alguno pero me creo otra cuenta y me doy forge points a mis grandes edificios, etc... Yo estaré haciendo uso de multicuenta y sin embargo no podremos demostrar ni que yo no tengo hermano, ni que tu lo tienes. Así que es la forma de evitar las multicuentas.

Pero si se puede demostrar con las puntuaciones, con el numero de batallas y con la fecha en la que se creo la cuenta.
Lo que no es normal, y eso lo estoy viendo muy a menudo en los grandes edificios de algunos jugadores, es que un jugador que se encuentra en la edad de bronce, meta una gran cantidad de forge points en el edificio de otro jugador, y aun mucho peor cuando se trata de edificios que son de una edad muy superior a la edad de bronce, eso a mi me huele a que se está haciendo trampas.
Tampoco es muy normal, recibir mensajes de jugadores que se encuentran en otros mundos y te piden que nos demos de alta en su mundo para meterle forge points en sus grandes edificios, a cambio de recibir los suyos en nuestros edificios, esto tampoco es muy normal.
Pues es este tipo de situaciones son las que hay que controlar y no que amigos o familiares se metan forges points en sus edificios, simplemente porque compartan una conexión ADSL.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4872

Guest
Pero si se puede demostrar con las puntuaciones, con el numero de batallas y con la fecha en la que se creo la cuenta.
Lo que no es normal, y eso lo estoy viendo muy a menudo en los grandes edificios de algunos jugadores, es que un jugador que se encuentra en la edad de bronce, meta una gran cantidad de forge points en el edificio de otro jugador, y aun mucho peor cuando se trata de edificios que son de una edad muy superior a la edad de bronce, eso a mi me huele a que se está haciendo trampas.
Tampoco es muy normal, recibir mensajes de jugadores que se encuentran en otros mundos y te piden que nos demos de alta en su mundo para meterle forge points en sus grandes edificios, a cambio de recibir los suyos en nuestros edificios, esto tampoco es muy normal.
Pues es este tipo de situaciones son las que hay que controlar y no que amigos o familiares se metan forges points en sus edificios, simplemente porque compartan una conexión ADSL.

De acuerdo una vez mas... y propongo seguir avivando este tema, y que el equipo del FOE, lo tenga en cuenta. Yo almenos pienso moverme para hacer lo posible.

Cito el mensaje en este post: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?8472-Changelog-0-25&p=47704&posted=1#post47704

Findelias amigo, yo quisiera dejar por aqui este post:

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?8483-Sobre-el-changelog-0-25

Porque es cierto, que la gente sea conciente y yo como programador web lo digo, que se puede buscar una manera, una forma de implementar bien el intento de "anti-multicuentas", para empezar, solo en mi caso, fijate en las IP de conecciones... te puedo dar nombres e IP's y se veria claramente, que somos 3 amigos q nos solemos conectar en la de uno en especifico, puedo darte ip nombres fotos... y aun asi no me creerias cierto? y si ya es asi... significaria que la pereza para programar supera los limites... ¿acaso necesitais que compremos mas diamantes? al revez, trabajar bien primero, y luego se ganara dinero.

Recordad escuchar al pueblo, pues es el que paga. Y el cliente siempre tiene la razon... creeme... he trabajado muchos años en la web, yo mismo he desarrollado un juego de navegador.

No he faltado el respeto ni molestado a nadie, ni nunca es mi intención solo dar mi humilde opinión e intentar buscar una solución a esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
..............................................



Pero si se puede demostrar con las puntuaciones, con el numero de batallas y con la fecha en la que se creo la cuenta.
Lo que no es normal, y eso lo estoy viendo muy a menudo en los grandes edificios de algunos jugadores, es que un jugador que se encuentra en la edad de bronce, meta una gran cantidad de forge points en el edificio de otro jugador, y aun mucho peor cuando se trata de edificios que son de una edad muy superior a la edad de bronce, eso a mi me huele a que se está haciendo trampas.
Tampoco es muy normal, recibir mensajes de jugadores que se encuentran en otros mundos y te piden que nos demos de alta en su mundo para meterle forge points en sus grandes edificios, a cambio de recibir los suyos en nuestros edificios, esto tampoco es muy normal.
Pues es este tipo de situaciones son las que hay que controlar y no que amigos o familiares se metan forges points en sus edificios, simplemente porque compartan una conexión ADSL.

No puedes demostrar nada con horas de conexión lamentablemente. Por otro lado si crees que alguien está haciendo uso de multicuentas puedes reportarselo al soporte para que lo investiguen. Aún así la gente que pide hacer una cuenta en otro servidor para ayudar en un GE no está incumpliendo ninguna norma del juego, por mucho que el resto podamos o no compartirlo.

Quiero dejar también claro que aun que se tomen medidas para evitar las multicuentas, esto no quiere decir que las multicuentas no se persigan activamente por el soporte TODOS los días.
 

DeletedUser8

Guest
Para propuestas de algo que no se va a modificar, utilizar la sección de ideas y sugerencias, la actualización ya tiene fecha y si comparten conexión no pueden donarse puntos FP mutuamente.

Cierro tema ya que la pregunta fue contestada y esta no es sección de debates ni de sugerencias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba