Resuelto Sistema de puntuación

  • Autor de hilo DeletedUser31730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31730

Guest
Desde que comencé a jugar he tratado de entender cómo es el sistema de puntuación, cómo se ganan puntos. He preguntado en el chat global, en el chat de mi gremio y, además, a los propios desarrolladores. NUNCA he tenido respuestas. Pareciera que estoy preguntando sobre la fórmula de la Coca Cola :D

No entiendo como es posible que jugadores que están más atrasado (épocas anteriores), con ciudades más chicas y con menos edificios (y más viejos) tienen más puntos que yo, probablemente genero más oro y suministros y más y mejores soldados o_O

Soy un jugador muy activo, participo de los eventos, de las expediciones, conquisto continentes, ayudo a mis amigos potenciando sus edificaciones y me siento en sus tabernas, sin embargo jugadores con menos participación y ciudades más modestas me doblan en puntos, lo que es muy frustrante. Así que vuelvo al inicio, a LA pregunta: ¿Cómo es el sistema de puntuación?, ¿qué da puntos?
 

DeletedUser21481

Guest
La respuesta es sencilla: ganando batallas.
Para ganar muchas batallas debes participar de GvG.
El atajo mas simple para hacer cantidades impresionantes de puntos es autoasediarse.
 

DeletedUser31730

Guest
¿Sólo eso? ¡¿De verdad?! Uh!!! Qué mal!!!

¿"GvG" es Gremios v Grewmios? ¿"Autoasediarse"? o_O
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
GVG es como dices gremio versus gremio para acceder debes de tener los permisos asignados en tu gremio. Los autoasedios suelen hacerlo en el mapa de todas las edades en el mapa de gremio, rellenan los slot con 7 espías + 1 campeón a la hora del recuento sueltan el/los sector/es y cuando acaba el recuento vuelven atacar los slot que ellos mismos rellenaron. También puedes atacar a los vecinos a diario, igual suma puntos. Ten presente que el calculo va así:

Puntos por batalla = Puntos de ranking​
50​

Saludos
 

DeletedUser31730

Guest
Gracias.

Pero atacar vecinos ¿Atacar vecino suma puntos? Lo he hecho y no me sumó.
 

DeletedUser29988

Guest
Dependiendo al vecino que ataques, obvio.
Si, atacas un vecino sin bono deff poco sumarán tus tropas, con alto bono deff, sumará lo suficiente, si atacas un vecino con 2 lanceros nada sumará, o ¡sí! sólo 5 a 10 puntos jajaja...


Y lo de la receta de coca cola lleva: cilantro, zumo de limón, agua de caño, continuará en otra historia... :cool:
 

DeletedUser21481

Guest
Dependiendo al vecino que ataques, obvio.
Si, atacas un vecino sin bono deff poco sumarán tus tropas, con alto bono deff, sumará lo suficiente,

Creo que esto es impreciso -corregidme si me equivoco, por favor- Los puntos al derribar una unidad enemiga son por el tipo de tropa, el campeon es la que mas puntos da. Es indistinto si este campeon tiene mucho o poco bono defensivo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Creo que esto es impreciso -corregidme si me equivoco, por favor- Los puntos al derribar una unidad enemiga son por el tipo de tropa, el campeon es la que mas puntos da. Es indistinto si este campeon tiene mucho o poco bono defensivo.
Tienes razón @Segundo Sol , eso no es como dicen los compañeros. El bono de defensa no cambia la puntuación. Lo que varía dicha puntuación es: Si te hieren o no tus unidades. Cuántas más tropas heridas tengas... menos puntos te dará en esa batalla.
Los puntos que suma cada batalla en el ranking personal.... son un 2 % del total de dicha batalla ganada. Ejemplo: Si ganan en una batalla 10.000 puntos para la torre pvp contra los vecinos.... te subirá al contador personal del ranking.... 200 puntos más. Si son 100.000... pues 2000 al contador del ranking
 

DeletedUser31730

Guest
Vuelvo a la pregunta inicial, ¿cómo se gana un bendito punto en ente juego? :mad::mad::mad:

Recién ataqué a 2 vecinos, maté sus unidades y saqueé sus ciudades, salí del juego y volví a entra, y no gané 1 solo punto.

¿No debe ser tan difícil saber como conseguir sumar?

Edit: además, ¡¿cómo es posible que no se compute 1 solo punto al conquistar una provincia y si te de muchísimos puntos autoasediarte (que aún no pude hacerlo)?! Semejante juego y un sistema de puntuación tan raro, me extraña.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31730

Guest
En principio gracias por las respuestas. Ahora, viendo la sección "Ranking de Jugadores" de la propia página oficial veo que o existe un bugs gigante o los que escribieron el sistema de puntuación están peleados con los programadores :D No he podido sumar ni 1 puntos por edificio o por bien gastado o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba