Sistema de control de saqueos pendientes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Implementar un sistema de control de saqueos pendientes.

Detalles de la propuesta:
Muchas veces atacamos a un vecino y ganamos pero no podemos saquearle en ese momento porque no tiene producción terminada o simplemente no queremos saquearle porque solo tiene cosas terminadas de escaso valor. Los barrios de 80 o más vecinos es bastante complicado recordad a quién sí hemos saqueado y a quién tenemos pendiente, por lo que sería muy útil si tuviéramos una barra donde se nos mostrara solo los vecinos que tenemos pendientes para ser saqueados.

Beneficios:
Sería mucho más rápido encontrar los saqueos pendientes y revisar las producciones a saquear.
Evitaríamos tener que ir vecino por vecino mirando a quien nos queda de saquear, ahorrando mucho tiempo.
No nos veríamos obligados a saquear una cabaña para no tener que volver a buscar al vecino más adelante, pudiendo volver con facilidad a robarle bienes.

Posibles Contras:
Ninguna.
 

DeletedUser21511

Guest
Posibles contras: Que tengas un barrio de amiguitos que te visitan todos los días a por su parte
 

DeletedUser5363

Guest
En contra.

Y no porque esté en contra de los saqueos, ni mucho menos, es parte del juego, es por el sistema de vecindarios que a menudo falla y coloca en el mismo vecindario durante x tiempo a jugadores de varias edades de diferencia y ya es bastante injusto que esos jugadores de dos,tres,cuatro edades por debajo sean atacados y saqueados por jugadores muchísimo más avanzados tecnológicamente como para encima favorecer el saqueo.

Podria ocurrir que te arrepientas de tu propia idea que ahora planteas si dentro de unas semanas por azares del destino te levantes y te encuentres en el puesto #75-80 de un vecindario donde la mayoria de jugadores te atacan (y saquean) con helicópteros, antiaereos y tanques contemporaneos y donde el color más habitual que predomine en tu ventana de sucesos no será el amarillo de las estrellas de visitas recibidas sinó el rojo de los pulgares hacia abajo y los rayos de los saqueos recibidos por parte de 10,20,30, 40 ó 50 jugadores al dia.

Por otra parte tampoco cuesta tanto el visitar a tus vecinos para ver si hay algo que les puedas saquear
¿dos, tres, cuatro minutos?
 

DeletedUser6360

Guest
A mi se me ocurren tres ideas mejores que la tuya:

1ª) Que pudieses dar de alta tu número de móvil para que el sistema fuera enviándote sms comunicándote que ya puedes saquear al jugador "x"
2ª) Un botón de saqueo general a todo el vecindario, para que tú puedas ir dándole cada vez que puedas y saquee a todo aquel que tenga las producciones sin recoger, claro está, previo registro de tus preferencias en las que has de indicar si prefieres saquear, monedas, suministros o materiales.
3ª) Un botos de ataque general al vecindario, donde tú pones un ejercito tipo, el clásico 1+7, haces las 79 batallas en automático, el sistema te renueva las tropas que caiga en cada batalla y te realice los 79 saqueos también en automático.....

Ventajas de estos automatismos.- Se quedan jugando en cada vecindario cuatro "makinas".
Desventajas.- Cuando el sistema reubica esas cuatro "makinas" en otro vecindario con mas "makinas" y quizá mejores, boton de lloriqueo automático porque son saqueados diariamente sin piedad por otros que aún son mas frikis que ellos.....

Sobra decir que estoy en contra, no??? jejeje
 

DeletedUser

Guest
si te disgustan tanto los automatismos, por que no te quejas de la funcion ayuda? ademas de que tus comparaciones son exageradas.

estos cambios no son ningunos automatismos, son los que en el mundo de los juegos se llaman quality of life changes, los cuales buscan simplificar el trabajo tedioso y monotono (las rondas y el nuevo sistema de ayuda) y convertirlo en algo mas rapido, directo, sin provocar que sea un buff.

a favor
 

DeletedUser2366

Guest
Esta idea ya fue planteada aquí, donde podéis añadir vuestros comentarios. Cierro por tema repetido. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba