Reportado Sin Porcentaje de Defensa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20709

Guest
Siempre he tenido porcentaje de defensa de mi ciudad y hace una semana que me atacan y mis tropas solo defienden con porcentaje de defensa y cero porcentaje en Ataque , pero cuando yo ataco a otros jugadores , ellos tienen las 2 defensa y ataque , por que pasa esto , por favor revisen .

atte
Warrior0904
 

gamito86

Active Member
Hola buenos días.

Con respecto a tu pregunta, comentarle que eso es debido a los GEs que tenga cada uno, como por ejemplo, los que tienen resitencia feroz, que son por ejemplo el Deal Castle y Catedral de San Basilio, que te dá en cada nivel un 3% cuando se defiende la ciudad de ataque y defensa.

Otros GEs como por ejemplo Zeus, te da bonificación militar, pero claro, esa bonificación es solo cuando atacas a un jugador no defendiendo tu ciudad.

Espero que te haya servido esta explicación.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser9396

Guest
Hola

A lo que se refiere warrior0904 no es a los edificios que tienes, sino a un bug por el cual cuando ves la repetición de una batalla de defensa en tu ciudad las tropas defensivas, es decir las tuyas, salen sin bono de ataque (en defensa) aún teniéndolo. No se visualiza el bono de ataque que proporcionan S. basilio y Deal castle.

Lo que no se es si el bug es solo gráfico, es decir solo se ve mal en la repetición, o realmente el bono no se aplica en la batalla.

Yo he observado lo mismo en mi ciudad.
 

DeletedUser20709

Guest
Gracias Perro Azul , tu explicación super clara , pero me gustaría que los moderadores no contestaran con respuestas de ese tipo y revisaran mi ciudad por que esos edificios de Defensa yo los tengo y los tengo con niveles de defensa y ahora no estan apareciendo cuando mi ciudad defiende , es eso lo que yo estoy preguntando y se muy bien como se juega llevo 4 años jugando , se muy bien cual son las Ge de defensa y cuales las de ataque. El problema es el que me hace alusion perro azul , ese es el problema.
 

gamito86

Active Member
Hola warrior0904.

Comentarle que nosotros en el foro no podemos ni ver su ciudad ni podemos hacer nada en ella, para todo lo que sea relacionado con problemas en su ciudad tiene que dirigirse a nuestro Soporte, donde nuestro equipo de Operadores le darán mas información sobre su problema.

Nosotros aquí en el foro sólo podemos darle una orientación y explicarle el porque no le sale, pero si usted dice que tiene esos GEs que le he comentado, diríjase a nuestro equipo de Soporte donde le ayudarán más específicamente.

Un saludo y buen juego.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

existe un fallo en el que los bonos de los GE que proporcionan bono para la defensa, no están funcionando correctamente. Ya está reportado al equipo de desarrollo para que lo solucionen lo antes posible :)

Un saludo


P.D: muevo el hilo a sección de Errores y Bugs
 

DeletedUser9396

Guest
Hola carolbg

¿Significa eso que el bono defensivo no se se está aplicando correctamente en las batallas y no es solo una cuestión visual?

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba