No es un Bug Servidores muy lentos

  • Autor de hilo DeletedUser31129
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31129

Guest
Ultimamente y esto es sabido por todos que los servidores van cada vez peor, no hay manera.. haces una batalla se queda el juego pensando..
y te da dos resultados o pierdes todas las tropas o ganas perdiendo 7 o simplemente se queda en el limbo, antes pasaba en GvG a las 8 y era imposible, solo unos pocos privilegiados tenian buena conexion.. el resto nada pero ahora en el transcurso del dia en horas normales, y de noche el servidor o servidores se vienen abajo, una lentitud increible, y digo yo, si yo me gasto y compro diamantes y pago como muchos porque el servicios es tan caotico?? que ocurre?? no da suficientes beneficios desorbitantes como para contratar servidores mas rapidos?? esto es un gran problema que muchos sufrimos y esperamos una solucion.
La de veces que escribi a soporte por este problema y me dicen que mi conexion no debe ser buena... cuando tengo una fibra optica de ultima generacion y un pc tambien de ultima generacion.
Un gran saludo a todos/as
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

No se trata de un error o bug. Si yo puedo jugar a la perfección (incluso a las 20 horas) a una rapidez muy buena y usted no, vuelvo a reiterarle que usted debe tener un problema de algún índole en su equipo. No tengo un ordenador fuera de serie, pero va bastante bien, aunque muchos jugadores superan esa velocidad sin problemas y no quiere decir que a esos jugadores el sistema le ayude. No existe una herramienta capaz de hacer algo así. Todos disponemos de las mismas posibilidades, la diferencia está en sí la señal es estable, sí realmente le llegan los megas que tiene contratados, etcétera. Dispongo de 600 megas de fibra óptica, nada del otro mundo comparado con otras.

Edición: Recuerdo que con mi antiguo equipo me iba mal GvG y me di cuenta de que la tarjeta gráfica estaba a su fin de vida. Le puse otra nueva y todo funcionó perfectamente de nuevo.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba