Server Speed

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
¿Posibilidad de crear alguna partida en Speed (modo rápido) en plan "torneo global"?


Detalles de la propuesta
Como algunos se quejan de la monotonía del juego, de lo costoso en tiempo y recursos de algunos tramos. No sé cómo anda el tema para probar algún Server Speed. Es decir que quién quiera pueda entrar en alguna "partida rápida" para ganarla a puntos o al completar el mapa. como se ha hecho en algunos otros juegos. Reduciendo costes y tiempos de producción.

Imgágenes:
Las mismas que hay ahora. Con server adicional.

Beneficios:
Atrae a los actuales jugadores y a su vez a otro tipo de jugadores que más que un juego de larga duración buscan batirse en torneos o un juego con "principio y fin". Evitas la monotonía y matienes a la gente (que pueda) pegada al ordenador los días que dure la campaña. Además los jugadores tienen la satisfacción de recorrer el juego al completo y de ganar algún tipo de trofeo, aunque sea simbólico-moral. Fomentas la competitividad.

Posibles Contras:
Esta parte casi que la dejaré en blanco, porque seguro que en nada va a comenzar a llegar el aluvión de contras ;]
 

DeletedUser

Guest
Pues la verdad, es que yo lo encuentro práctico. Pero creo que aún faltan por pulir unas cuantas cosas del juego antes de poder poner un modo Speed.
He jugado en otros juegos en modo Speed y la verdad es que ayuda mucho.
 

DeletedUser

Guest
si es una buena opcion, incluso para ahora ya que seremos mas y mas cosas las que pondremos a prueba,
el contra jejeje: Pues que si no se a pensado desde el inicio llevara muchos retoques en muchos valores y podrían salir mas fallos al principio.
la campaña seria mas corta.
 

DeletedUser

Guest
Pero es que fijate, yo no quiero entrar en debate pero tengo una pregunta a la gente que se queja por la lentitud del juego a la hora de avanzar, ¿que es lo que quieren? ¿Tener en uno o dos dias, todo? Es que los juegos de estrategia son para gente con paciencia :D
 

DeletedUser

Guest
:D La verdad es que sí. Llevo 4 días y unos 3700puntos, y ya estoy que me muerdo las uñas porque no se hornean las cosas, la paciencia no es una de mis virtudes jajaja
No sé, creo que en la variedad está el gusto. Y a InnoGames ya que tiene el juego y la plataforma, le vendría bien explotar sus dos variantes para ganar jugadores. Además, en estos meses mucha más gente se ha ido enterando del juego, y están colocando bastante publicidad, por lo que sería un buen reclamos para "enganchar" a la gente :)
 

DeletedUser1907

Guest
Personalmente no lo jugaria, ya que me gusta ir descubriendo el juego poco a poco. Pero si no ralentiza la salide del beta, o bién las mejoras, es una opción más, y a más opciones mejor. No lo veo mal.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No tiene ningún sentido esta idea, si deseas jugar con velocidad, te recomiendo grepolis y guerras tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba