Semana de la dulzura

  • Autor de hilo DeletedUser29999
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29999

Guest
evento dulzura.png


En qué consiste?

Hola a todos! Vamos a hacer de estos días los más dulces de FOE, les invitamos a participar del Concurso “Semana de la Dulzura”, 7 días para llevar amistad y dulzura.

Como endulzar?

Los días del 17 al 23 de Septiembre,
La Princesa Myciena estará midiendo la temperatura de dulzura en el Foro de FOE,
Debes endulzar durante 7 días con una golosina:
  1. En el Hilo de discusión del Concurso: "Semana de la dulzura"​
  2. Hacer post con una imagen o un gif (uno de los dos solamente) de una golosina o dulce,​
  3. Se debe dedicar a un jugador participante en el concurso asi: Quiero endulzar a (nick del jugador), recuerda poner el nick del forero con la arroba (@) delante, así le saldrá una alerta cuando se conecte al foro y podrá darte el beso... o no Ejemplo: en vez de poner "caramelo para J. Moriarty", poner "caramelo para @J. Moriarty"​
  4. El jugador endulzado puede contestar respondiendo con un beso asi: Beso para (nick del jugador que le ha endulzado)​
  5. El jugador a quien le dedican la dulzura puede dar o negar el beso.​
  6. Al negar el beso tendrá que explicar porqué y que le faltó a la dulzura…​
  7. Solo se puede negar tres besos durante el evento.​
  8. Un post por endulzada. no está permitido poner varias endulzadas en un mismo post.​
  9. En el post que se contesta la endulzada con un beso se ha el post para endulzar a otro jugador.​
  10. No está permitido el doble post, causa de descalificación y es considerado como trampa.​
  11. Jugadores que compartan conexión "no podrán darse besos entre ellos"​
  12. Recuerda que cualquier duda u opinión la puedes dejar en el hilo de discusión.​

Quien más besos consiga, será el ganador…

Ejemplo
Quiero endulzar a Saphire con este chocolatito :)

giphy.gif


Saphire contestará si envía beso o no...

Cómo participar?

Lo único que necesitas para participar es estar conectado los días que dura el concurso y participar todas las veces que quieras, a más participación, más besos puedes acumular!

Reglas

1. La participación en el concurso será únicamente a través del foro.

2. Al final del evento, sumaremos el número de besos conseguidos por cada jugador,
el que mayor número de besos logre será el ganador del premio mayor y en su orden se premiaran los diferentes puestos.

3. Por ser la semana de la dulzura, no está permitido nada grotesco, ni de mal gusto…causa de descalificación.

4. El jugador a quien le dedican la dulzura puede dar o negar el beso.
Al negar el beso tendrá que explicar porqué y que le faltó a la dulzura…
(solo se puede negar tres besos durante el evento);
seguido posteará una golosina para alguien.

5. Quién niegue más de tres besos será descalificado.

6. Sólo participaran jugadores cuyas cuentas pertenezcan al servidor de FoE España

7. En caso de que 2 ó más participantes compartan conexión, deberán informar previamente al administrador del foro vía charla privada.

8. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.


Duración del evento

El evento comenzará el día 17 de Septiembre
y terminará el 23 de Septiembre, 24:00 horas, hora España

Premios

Se Premiarán los 5 primeros lugares asi:

1° Lugar: 400 Diamantes
2° Lugar: 300 Diamantes
3° Lugar: 200 Diamantes
4° Lugar: 400 Medallas
5° Lugar: 200 Medallas

- Los premios son personales e intransferibles.


"Los participantes deben crear un tema en respuestas de concursos con el título Semana de la Dulzura y en él poner su nick y mundo."
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29999

Guest
Hola Saphi! :) Como lo ves? Falta algo más?. perdón por la demora :oops: estaba liada un poco...:D;)
 

DeletedUser29449

Guest
Lo he leído por encima. ¡Me encanta la idea! Sólo que para tener el recuento de cuántos besos se lleva cada uno, creo que sería bueno que el último día del concurso nos envién por mp todos los enlaces en los comentarios donde recibieron los besos, para que no se escape ninguno ni nos tachen de listillos por manipular datos.
 

DeletedUser21665

Guest
Están bien los premios.

Las fechas coinciden con el concurso de perreta, deberéis poneros de acuerdo :p
 

DeletedUser29999

Guest
Sólo que para tener el recuento de cuántos besos se lleva cada uno, creo que sería bueno que el último día del concurso nos envién por mp todos los enlaces en los comentarios donde recibieron los besos, para que no se escape ninguno ni nos tachen de listillos por manipular datos.

Yo me habia imaginado, abrir como un tema de discusíon con el nombre del evento y que vayan posteando como en los juegos de la Taberna y así quedaría toda la evidencia...jajaja :D

Las fechas coinciden con el concurso de perreta, deberéis poneros de acuerdo :p

Podemos dejarlo para Septiembre, por lo de Amor y Amistad? :rolleyes:
Y que mi compi, haga el evento de las fiestas ahora en Julio...;)
 

DeletedUser21665

Guest
les invito a participar del Concurso “Semana de la Dulzura”,

Semana endulzada o semana de la dulzura? o_O

Debes endulzar durante 7 días con una golosina (imagen o gif) por un beso…
puede ir dedicado.. y el que recibe te tiene que dar un beso o no.

Esto debería ir más abajo, después de "Cómo endulzar"

inscribirte (Del 5 al 10 de Septiembre)
7. Cada jugador deberá inscribirse con Nick y mundo donde desea el premio.

Creo que habíamos hablado en el canal del foro de que para la mecánica del concurso no era necesario inscribirse.

Los días del 12 al 18 de Septiembre, La Princesa Myciena estará midiendo la temperatura de dulzura en el Foro de FOE, debes enviar (imagen o gif) de un dulce o golosina, lo dedicarás con verso corto y el que la recibe puede dar un beso o no.

Aquí falta una explicación más detallada. Ya sabéis, siempre hay un usuario que no entiende. Tratad de detallarlo un poco más, no importa si os sale un parrafo de 6 líneas, con tal que no quede lugar a dudas.

4. Cuando postees en el hilo de discusión la golosina, el jugador siguiente te dará el beso,
si no dá el beso tendrá que explicar porqué y que le faltó a la dulzura…
(solo se puede negar tres besos durante el evento); seguido posteará una golosina para alguien.

Recién en este punto es cuando se habla del hilo de discusión, creo que sería mejor incluir una frase similar a esta en el parrafo de "como endulzar"
_____________________

Faltan 2 puntos:

- Los premios son personales e intransferibles.

- En caso de que 2 ó más participantes compartan conexión, deberán informar previamente al administrador del foro vía charla privada.
 

DeletedUser29999

Guest
Hola! acabo de llegar...voy a hacer los cambios y luego aviso, gracias por la revisión Exe y por favor todos los del equipo, que tengan observaciones hacerlas, gracias :)
 

DeletedUser21665

Guest
- En caso de que 2 ó más participantes compartan conexión, deberán informar previamente al administrador del foro vía charla privada.

A esa frase mía añadir al final: "y no podrán darse besos entre ellos"
 

DeletedUser21665

Guest
Perfecto.

Lo único, le moví lo de "jugadores que compartan conexión..." a las bases de arriba, no después de los premios.

A ver si alguien más le echa un ojo, 6 ojos ven mejor que cuatro :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba