Seleccion rapida de unidades de batalla. "acceso directo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Idea a Proponer:
Propongo una especie de selección rápida para las unidades q podemos llegar a usar habitualmente en batallas, mas para el CDB , q al hacer tantas batallas y con la posibilidad de hacerlas sin desgaste y la mayoria se hacen en automatico, se tarda mas en buscar las unidades necesarias q en la batalla en si. y mas cuando llevas bastante y tienes mas unidades dañadas q enteras en la sección de búsqueda.
Ni hablar desde el celular o tablet si usa las pestañas de unidad y eras.

Detalles y razonamiento de la idea:
Como puse en las capturas a continuación, poder elegir esas 3 o 4 unidades q mas usamos al batallar, para poner en una casilla en particular, la cual desde ahi con solo clikear se coloquen las unidades directamente a batallar y siempre estén las unidades nuevas o mas sanas a disposición automáticamente.

Imágenes:
https://prnt.sc/tj1tfs y https://prnt.sc/tj1vae .perdon por la calidad =) , si se aprueba creo q lo podran hacer mas lindo

Beneficios:
Poder seleccionar las unidades especificas mas facil y rapido , entre todas las dañadas y de todas las eras. Agilizaría las batallas.

Desventajas:
No creo tenga, es mas ayudaria mucho a la gente q juega desde celular y tablet a comparacion de los q juegan de pc

*****

Nadie?? al menos alguno q vote en contra y diga su punto de vista o q se puede mejorar.
Esta campo q paso tube la suerte de hacer mas de 1500 batallas..de seguro debe haber gente q hace mas del doble. pero no me imaginaria si se me hace molesto a mi desde la pc elegir las unidades sanas (y ni hablar si se esta compitiendo el sector con otro gremio), lo q debe ser desde el celular , no hubiese hecho ni la mitad de las batallas q hice. A lo mejor por eso en el gremio q hay mucha gente q juega desde el celular no hacen muchas batallas.
Creo q esta idea o alguna parecida q alguien puede llegar a aportar, solucionaría mucho el tiempo y eficacia en todas las batallas por hacer.
 
Última edición por un moderador:

Jane el Noble

Active Member
Hola @jony1886,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.

Un saludo
 

Hrafnagud

New Member
Voto a favor. En PC aún es llevadero, pero desde el móvil es muy incómodo, tanto que muchas veces paso de jugar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba