Seguimiento de visitas a la taberna

  • Autor de hilo DeletedUser23271
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23271

Guest
Idea a Proponer:
Seguimiento de visitas a la taberna

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente se hace muy tedioso el poder hacer un seguimiento efectivo de los amigos que visitan tu taberna, la idea es muy simple, al igual que en su día se colocó el botón de "ayuda" en el historial y permanecía gris hasta que podías pasarle ronda a tus amigos hacer lo mismo ahora con el actual de "visitar taberna", de esta forma, pasas visita a la taberna a través de tu historial y luego de un simple vistazo en la barra de amigos se vería quienes quedan y esos son los que no te la pasaron a ti. Evidentemente habría que poner la silla actual en la barra de amigos igual que la de ayuda, naranja disponible para pasar visita y gris no disponible, así de fácil.

Beneficios:
Seguimiento eficaz y rápido de quienes ha visitado tu taberna y quienes no, menos detalles innecesarios y menos carga de datos en el juego que haría que se cargara menos.

Desventajas:
Ninguna.
 

DeletedUser25588

Guest
Si no he entendido mal lo que quieres es que la silla con el reloj diferencie de "no puedes sentarte porque está llena" y "ya te sentaste hace menos de 24 horas", diferenciando si tu te has sentado o no.

Si es así, yo estoy a favor, aunque que no te devuelvan la visita ya no me parece tan "grave" como antes, ahora sacamos PFs con los manteles y teniendo en cuenta que no se puede enviar amistad si tienes mas de 80 amigos no sirve de mucho quitarse gente de la lista de amigos, la mayoría que no tienen 80 amigos y te pueden enviar amistad son jugadores pequeños que suelen tener la taberna a un bajo nivel.
 
A favor,
creo que lo que ervengador quiere decir es que en la barra del ayuntamiento si haces las visitas la pestaña quede como la de motivar y embellecer si has pasado se pone gris y asi conttrolas tambien a los que no pueden sentarse en tu taberna, que en algunos casos como el mio si llevas mucho tiempo, (horas) por que no te has conectado mi taberna puede haber estado visitada pero no se han podido sentar por que estaba llena.
 

the guardian

Well-Known Member
Si no entiendo mal la propuesta lo que quieres es que cuando entras en la taberna desde tu historial de sucesos quede reflejado en tu lista de amigos con un indicador así mirando la lista de amigos puedes saber que amigos te han visitado . El único problema que veo en esta sugerencia es si tú no puedes entrar en la taberna de tu amigo desde el historial de sucesos. Entonces en tu lista de amigos aparecerá que puedes entrar en su taberna, que siguiendo tu razonamiento significa que tu amigo no te ha visitado cuando en realidad si que lo ha hecho.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba