Se puede intercambiar los mapa al fin

  • Autor de hilo christiandava17
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es que tengo varios edificos ya casi terminados y algunos tengo 2 o 4 mapas de partes demas.ya se puede intercambiar mapas para poder completar los edificios
 

DeletedUser12819

Guest
Comerciar con planos duplicados

Hemos notado la gran cantidad de planos duplicados que los jugadores recibían. Ahora es posible comerciar 2 planos duplicados por 1 plano al azar del mismo edificio. Simplemente, ve al inventario, haz click en el Gran Edificio con los planos duplicados y haz click en ellos. Luego haz click en el nuevo botón "Comerciar 2:1" y obtendrás un plano al azar.

Esto es lo que dice en el changelog 0.24, pero me gustaria saber que pasará con los planos sobrantes de un edificio que ya has construido... Pues construi el castillo de deal, pero me sobraron planos, los cuales se quedan ahi colgados...
 

DeletedUser

Guest
Esos planos actualmente como dices se quedan colgado lamentablemente.
 

DeletedUser

Guest
Buenas!!
Me gustaría saber como queda el tema de los planos sobrantes de edificios ya construidos.
Hay alguna actualización al respecto?? Es una lástima que se pierdan, que no se puedan ni vender ni regalar, hacer algo con ellos. Solo se puede edificar una vez, sin embargo, sí siguen saliendo planos de ese edificio que ya tienes construido. Y, qué hacer con ellos???
 

DeletedUser13362

Guest
Seria bueno poder intercambiar planos de edificios que ya tenes o que no queres construir por planos de otro edificio entre los integrantes del gremio (y de ser posible entre amigos)
LegendarioHaus
 

DeletedUser5483

Guest
Estaria muy bien pero eso lo haria la cosa mucho mas facil y propensa a hacer trampas, recuerda que la finalidad del juego es que gastes el maximo de diamentes posible.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser9297

Guest
Pasa una cosita con esto del cambio de planos, a mí me ha pasado. Está bien el cambio de 2:1; te cambia dos que ya tengas por uno aleatorio del mismo mapa y a veces pasa (como a mí) que ese aleatorio ya lo tienes y te juntas con dos iguales otra vez. Tengo la suerte del que se cae de espalda y se rompe la nariz. :grinfoe:
 

DeletedUser

Guest
Actualmente no hay nada que hacer con los planos que sobran de un edificio. Siempre podéis pasaros por al sección de Ideas y Sugerencias que creo recordar hay algún usuario proponiendo esto.

Cierro por duda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba