Resuelto Se puede atacar a amigos que sean vecinos?

DeletedUser

Guest
Hace unos días en mi vecindario, en el mundo Fel, éramos 54, se hizo limpieza de inactivos y nos quedamos unos 30.

A los pocos días se debio juntar nuestro vecindario con otro y ahora somos mas de 70.

Yo tenía en mi lista de amigos a un jugador que ahora es vecino mío, antes, como amigos, no podíamos atacarnos, pero ahora que le tengo en el vecindario yo pensaba que tampoco, si seguiamos siendo amigos, claro está. Por lo menos yo no veo el botón de atacar por ningún lado.

El caso es que el otro día él sí me atacó, aun estando en mi lista de amigos todavía, que ahi sigue...

Esta es mi pregunta.... cómo se puede atacar a alguien que es vecino y amigo? porque yo no puedo, a los que he preguntado me dicen que no se puede, pero a mi me han atacado.. asi que o esto es un bug, o si se puede, o el vecino-amigo usa algún truco ilegal para poder atacar a los amigos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola Rinkonete,
Si tienes a un vecino por amigo no puedes atacarle directamente, la única forma es a través de una torre donde hayas puntuado. Ahí no se distingue si eres amigo o no.
Cuando hayan pasado las 24 horas de tu última visita, prueba a abrir una torre donde él haya puntuado y verás que está activa la opción de atacar.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
ya lo entiendo, es a traves de las Torres PvP .. gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18275

Guest
Atraves de las torres PvP se puede atacar? Eso es cierto?.
 
Arriba