Se hace muy largo y es demasiado esclavo...

el gran cesaron

New Member
Demasiado largo se hace muy pesado y tienes que estar demasiado pendiente...imposible plantearte hacerlo en varios mundos. En serio...mejor más, más diversos y más cortos

Me refiero al evento Sant patricio...pero en general podrían ser más cortos...porque al final se hacen pesados si no..y este en especial
 

SWAT-23

New Member
Totalmente de acuerdo. Creo que todos preferiríamos eventos más cortos y sencillos, e incluso más distantes temporalmente. Hay un evento cada mes y poco y muchos duran varias semanas, lo que lo hace estresante.
Lo de meter misiones del Rival en medio de los eventos ya me parece de traca. Esclavizados totalmente. Cada vez más jugadores estamos dejando de participar en eventos o minidesfaíos, es lo que están consiguiendo.

Con un evento cada mes y medio / dos meses y de 8-10 días de duración sería suficiente. Los rivales los metería entre un evento y otro, ¡no dentro de cada evento!
 

salvajaume

New Member
A mi, lo que no me gusta de los eventos es que tienes que estar ahorrando para cuando llegue el rival, sino la única forma de completarlo es con muchos diamantes. No se puede hacer si hay un premio que te interese por este motivo y si lo haces después quedas muy descolgado al no poder completar el rival
 
Arriba