saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser2123
  • Fecha de inicio

DeletedUser2123

Guest
Hola tengo un problema, cuando me saque un tio, que siempre es el mismo, aunque el edificio no haya aun terminado de hacer la produccion es capaz de saquearmelo y cuando termina la produccion aparece el rayo de saqueo, eso esta bien?
porque yo a otros no los puedo saquear si no han terminado de producir el recurso del edificio
 

DeletedUser

Guest
No, si un edificio esta en producción, no te lo puede saquear, lo que si puede es venir mas tarde cuando tu hayas terminado la producción y saquearlo.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Luego del ataque se tiene 24 horas para poder saquear, es decir, dentro de las 24 horas que le siguieron al ataque, se puede esperar para saquear, el saqueo NO tiene que ser inmediato.

Saludos!
 

DeletedUser2015

Guest
Hola
Yo cada vez que saqueo, hago las 2 acciones de sabotaje en la ciudad "X", la que sea, y me sale un cartel en medio de la pantalla...
"Lo sentimos se ha realizado un error interno, por favor intentalo mas tarde"...
y nunca se arregla, no puedo saquear a nadie...:(
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Solo se puede hacer un sabotaje por ciudad y cada 24 horas. Por eso te sale el mensajes de error.

Saludos.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Tal como te explica Juan De solo se puede hacer 1 sabotaje. Por eso mismo te sale un error.
 

DeletedUser

Guest
Pero, ¿se puede hacer un saqueo cada 24 horas a quién? ¿Al mismo jugador? ¿O que solo se puede hacer un saqueo cada 24 horas aunque hagas 40 ataques a 40 jugadores diferentes?

No me acaba de quedar claro el tema del saqueo, porque a veces puedo saquear y a veces no, aunque los edificios no estén produciendo en ese momento.

Gracias a quien pueda resolverme la duda :)
 

DeletedUser3140

Guest
un ataque victorioso 1 saqueo a x jugador cada 24 horas

20 ataques = 20 saqueos pero no al mismo jugador sino a cada cual que ganes

tienes 24 horas para saquear tras la victoria por eso muchos son saqueados horas mas tarde (cuando algun edificio a terminado su produccion)

saludos
 

DeletedUser

Guest
Gracias Recio250, pero no entiendo entonces por qué, si ataco a uno que tiene el aserradero parado, con lo cual deduzco que ya ha terminado su producción, no se lo puedo saquear :s
 

DeletedUser5363

Guest
Hola txarlie82,

.. la imagen del edificio parado no significa nada. Si puedes saquear una produccion terminada de un edificio el juego te mostrará el edificio a saquear con un rayo encima, en los que no aparece este rayo significa que están inactivos o estan produciendo en ese momento por lo cual no aparece el rayo y no te deja saquear.
 

DeletedUser

Guest
ok gacias magnus555 :) Pero, entonces, no se puede saber de antemano qué podrás saquearle al usuario que ataques :(
 

DeletedUser5363

Guest
..mmm pues no, de antemano puedes saber que es lo que podrias saquear, y si ganas, es cuando entonces aparece la opcion del rayo y ahí elegir lo que quieres sabotear,saquear, no antes.
 
Arriba