santuarios,terrazas, etc con diseño correspondiente a tu era.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
de que sirve (visualmente hablando) estar en futuro oceanico si lo unico oceanico que tienes es tu ayuntamiento?
he visto muchas ciudades en distintos servidores (gracias al foe planner) que casi todo en ellas son santuarios del conocimiento, granjas en terrazas, salones de la fama, pozos de la juventud, relojes del cielo y grandes edificios.


Idea a Proponer:
dependiendo de la era de los edificios como santuarios del conocimiento y granja en terrazas el diseño sea distinto para que visualmente sea compatible con la era en la que se esta.
o de ser muy complicado, que al igual que la taberna de amigos cambie el diseño de estos desde una era en especifica siempre y cuando la era de aquel edificio sea igual o superior a la era en la que cambia el diseño. (en alta edad media cambia el diseño, en industrial cambia el diseño, en futuro o era del mañana cambia el diseño)



Detalles y razonamiento de la idea:
el razonamiento es brindar una mayor comodidad visual o tener una sensacion de que una ciudad realmente esta en X era cuando esta esta compuesta mayormente de edificios como los anteriormente mencionados. en lo personal lo encuentro algo desalentador visualmente hablando, ver como he avanzado tanto y ver que mi ciudad luce casi siempre igual sin importar en la era que este solo por que tengo lleno de santuarios del conocimiento y terrazas, edificios sumamente necesarios incluso si tengo otros GEs como cabo o invernadero en niveles altisimo.


Imágenes:
no

Beneficios:
brindar una mayor variedad visual cuando se visita una ciudad y entregarle a cada jugador una sensacion de que realmente esta en X era cada vez que vea su ciudad la cual esta llena de estos edificios que actualmente son todos siempre iguales sin importar en la era que se este.


Desventajas:
ninguna. y si piensan que mas diseños = mas lento el servidor, entonces para eso les pido porfavor que se quejen cada vez que en un evento ponen un edificio nuevo, o sacan una nueva era o un nuego GE y ademas les pido que no pongan esos nuevos edificios que segun ustedes vuelven mas lento el servidor ya que por algo se quejan no? y digo esto por que se que no faltara el que diga "en contra por que el servidor ya esta como la ... lo puedes ver claramente en GvG , y nuevos diseños solo dificultaria el procesamiento del servidor para leer cada edificio...." PLS!
 

DeletedUser19408

Guest
a favor pues da otra estetica a las ciudades pero... no por cambiar su aspecto fisico luego pidais que las recompensas que da cada edificio deben de ser mayores (parece que te veo venir) ;) y respecto a ver las ciudades de tus vecinos o amigos... no te veo capaz de ir ciudad por ciudad motivando o embelleciendo.me imagino que entraras a las ciudades de tus vecinos,y solo a los que acaso puedes saquear (no te dara envidia ver que tu vecino esteticamente y fisicamente tiene la ciudad mas colorida y mas bonita que la tuya?)

PD:ya me canse de decir no,y ahora toca decir a todo que si :(
 

Amleth

Active Member
gracias a ambos por sus votos y sincero_2k al dia visito como 35 a 40 ciudades por torre dinamica y no, no saqueo de hecho no he saqueado en mas de 7 meses o incluso 8 . y sobre dar mas cosas por diseño dependiendo de la era es algo absurdo por que piensa que ya un santuario da mas oro dependiendo de la era en la que este n.n
 

DeletedUser31512

Guest
a favor: me encanta tu idea, ademas no creo que esto ponga mas lento el server, solo se trata de cambiar un diseño por otro, tampoco tienen que cambiar el tamaño de los edificios , es tan fácil como cambiarles los colores y un poquito la forma ;)
 

Amleth

Active Member
a favor: me encanta tu idea, ademas no creo que esto ponga mas lento el server, solo se trata de cambiar un diseño por otro, tampoco tienen que cambiar el tamaño de los edificios , es tan fácil como cambiarles los colores y un poquito la forma ;)
gracias por tu voto. creeme que ya me he topado con personas que por solo oir la idea de que haya un edificio nuevo en el juego se quejan por que creen que pondra el servidor mas lento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba