Resuelto santuario del conocimiento

DeletedUser

Guest
Mi duda es, si me motivan el santuario y me lo saquean ¿se llevan las monedas y el pf?
 

DeletedUser8555

Guest
Pancho, Edificio que es motivado no puede ser saqueado.....con eso te digo todo.
Saludos
 

DeletedUser2366

Guest
Efectivamente, tú recoges normal o motivado con más valor. Pero el saqueo es sólo el valor base, da igual que esté o no motivado, sólo existe normal, el edificio pierde la motivación en el momento que es saqueado.

En el caso del santuario, da monedas y si lo motivan 1 pf. Tú recogerías las monedas y también 1 pf si te lo motivan. Pero si te lo saquean, (suponiendo que se pueda, que supongo que sí) sólo se llevarán las monedas. Si llega a estar motivado, nadie obtiene el pf.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Reina como dice cristian no se pueden saquear los edificios motivados.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser23176

Guest
el santuario puede ser saqueado, lo he echo hace un momento pero solo me lleve el valor base como dijo Reina, mas no el pf ni nada mas.
1 saludo
 

DeletedUser8555

Guest
Si sirmejia, pero lo repito se puede saquear siempre y cuando el santuario no este motivado, una vez que sea motivado este no podrá ser saqueado......ya todos debemos de saber que cualquier edifico Motivado es intocable........Saludos
 

DeletedUser19666

Guest
es curioso este tema.....el pozo de los deseos tambien da pf y no puede ser saqueado,pero tampoco motivado, es la primera vez que hay un edificio como el santuario con esa peculiaridad
 

DeletedUser

Guest
A ver, todos los edificos pueden ser saqueados aunque estén motivados; pero el q saquea se lleva el valor base de la producción. Lo de que un edificio esté motivado no puede ser saqueado ES MENTIRA al menos para la mayoría de servidores, el beta no sé si funcionará igual.

PD: los únicos edificios q no pueden ser saqueados, son los GE, los pozos de los deseos y el ayuntamiento. El resto sí.
 

DeletedUser8555

Guest
Bueno que nadie lee el foro, no me confundan mas a este tío, edifico Motivado no puede ser saqueado.....por favorrr un Moderador que explique esto de edificio motivado es inmune al saqueo.
 

DeletedUser

Guest
cristian, hasta donde yo se, un edificio motivado SI puede ser saqueado, lo que pasa es que te llevas la cantidad base pues asi es el saqueo, siempre te llevas la cantidad base. No se como funcionara con el santuario, pero el PF no es parte de la cantidad base por lo que el saqueador no deberia obtenerlo.
 

DeletedUser2366

Guest
Ya respondí anteriormente, pero reitero como jugadora cristian, por experiencia, que sí pueden ser saqueados. Puedo equivocarme como cualquier otro eh? Pero ahora muchos jugadores se han ido de vacaciones por unos días, y si ves la opción de saquear, tienen todo disponible, a pesar de estar todo motivado porque no han recogido. En esa info obviamente está mal expresado. Lo que no puede ser saqueada es la motivación, pero el edificio sí.
 

DeletedUser15581

Guest
Pues antes no era así reina. Recuerdo cuando la gente se iva de vacaciones que le motivábamos las cosas para que no se las saquearan.
Quizás ha cambiado en alguna actualización, pero yo siempre lo había visto como dice cristian.
Saludos
 

DeletedUser8555

Guest
jejeje aqui hay un debate en vez de una pregunta.......tendra que entrar mataqs4 a decir su veredicto para aclarar dudas, pero en fin yo sigo con la idea de que edificio motivado no puede ser saqueado, mas claro que eso no lo veo......Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
yo diría que tampoco es posible saquear un edificio motivado, más que nada porque está anunciado en una changelog y no ha habido otra después que lo rebata pero ya me haceis dudar, jajajaja.
No sé, sólo hay una manera y es que dos se pongan de acuerdo y lo comprueben. En mi caso no recuerdo que me hayan saqueado un edificio motivado alguna vez pero tampoco significa que no se pueda.
 

DeletedUser23297

Guest
por experiencia propia si se puede saquear un edificio motivado. tenia motivado un taller, llegue tarde a recoger y me lo habían saqueado...... ( fea forma de saberlo, no?)
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, hay opiniones divididas, mas no creo que chufa o reina esten diciendo algo erroneo, se necesitara confirmacion de algun dev supongo..
 

DeletedUser

Guest
Juego en 4 mundos, y doy fe que los edificios motivados pueden ser saqueados sin duda alguna. Sino os lo creeis, haced la prueba, dejad que os saqueen los edificios motivados y a ver que tal... XDD

Y para no desvirtuar la temática del hilo. Si saqueas el santuario del conocimiento, solo puedes saquear las monedas, jamás el PF, ya que si no me equivoco, el PF se recoge en el ayuntamiento. Más q nada pq hoy he saqueado un santuario y solo me dió monedas (aunque tbn podría ser q no estuviera motivado :p )
 

DeletedUser

Guest
Pues si te saquean un edificio motivado es un bug, porque hace tiempo que no se puede saquear edificios motivados y está anunciado repetidamente en varios servidores.
 

DeletedUser8555

Guest
por experiencia propia si se puede saquear un edificio motivado. tenia motivado un taller, llegue tarde a recoger y me lo habían saqueado...... ( fea forma de saberlo, no?)
Saludos
Cómo sabias que estaba Motivado si te lo han saqueado???, yo lo eh comprobado y puedo decir que no se puede saquear un Edifico motivado o sera que solo me pasa a mi, entonces tienen una ventaja sobre mi aquellos que pueden hacerlo jeje.
 
Arriba