Saltar misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola! Me gustaría resolver una duda, porque he leído todo tipo de opiniones pero no he llegado a una conclusión.
Quisiera saber si las misiones van encadenadas, o si son independientes unas de otras. Quiero decir: el hecho de saltar una misión me impide acceder a otra que iría detrás de haberla completado? O aunque la salte, me lleva a la misma misión a la que me llevaría de haberla hecho?
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que si saltas una vas a la siguiente, que es la misma que si no la hubieras saltado.
Mi duda en este sentido entra con las misiones del bufón. Alguien dijo que había que hacerlas todas, que si saltabas alguna, al acabar todas volverías a las saltadas. ¿Es esto así?

Mira, aquí tienes la respuesta. Busca la primera pregunta del concurso, el día lunes.
http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?5229-La-trivia-del-buf%C3%B3n&p=33128#post33128

Si saltas una misión no puedes volver a ella, la pierdes para siempre. Supongo que con el bufón pasará lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero llega un punto en el q las misiones se acaban???, entonces conviene no saltarselas aunque te cueste eones conseguirlas porq si no se acaban terminando?
 

DeletedUser7598

Guest
no nunca se acaban, y mision saltada ,esta no regresa, igual , las del bufon.
 

DeletedUser

Guest
Vale, entonces entiendo que las misiones "normales" se pueden saltar sin problema, lo único que pasa es que no se pueden recuperar y no obtienes la recompensa.
Lo que no termino de entender es si las misiones del bufón se pueden recuperar más adelante.
Gracias a todos por vuestras respuestas! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba