salón de la fama en más eventos

  • Autor de hilo DeletedUser27002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27002

Guest
Hola, escribo por que el salón de la fama me parece un edificio muy importante, ya que muy pocos dan coronas, y me parece un error que solo lo haya visto en el evento de invierno, le he echado en falta en este actual evento de verano en el que hay casi de todo, y sin embargo éste edificio tan importante no lo hay. No estaría nada mal que en verano y en invierno, así 2 veces al año tuviéramos la posibilidad de conseguirlo. Un saludo. :thumbfoe:
 

saphy

Well-Known Member
Hola Pitinaras

Pimero darte la bienvenida al foro de Forge of Empire y esperamos verte mas por el foro participando de el
Si quieres poner una Sugerencia te dejo la plantilla , para que la puedas poner, toda sugerencia puesta por los jugadores son importantes para la mejora del juego te animo a usar la plantilla y poner tu sugerencia.https://forum.es.forgeofempires.com/...ement.php?f=19
Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Para mí la introduccion del Salon de la Fama fué un error. Ayudo al estancamiento de las GvG ya que gracias a él se generan puntos de poder sin tener ningún sector en ningún mapa. Y eso que en algunos mundos no participo en las GvG y por tanto, al revés, su existencia me beneficia ya el gremio disfruta de las bonificaciones GvG gremiales y sin pegar un solo tiro.
Por otra parte ahora hay un problema, resulta que ya hay gremios que han alcanzado el nivel máximo (el 50) y como no se hace nada ahora la gente de esos gremios que tiene Salones de la Fama se pregunta ¿para qué me sirve?
Y hay gente que se ha gastado mucho dinero ahí.
Veremos cómo acaba todo esto.

Es un edificio demasiado poderoso para que aparezca asiduamente en los eventos porque gracias a ellos los gremios han llegado muy rápido al final y nadie se imaginaba al principio que se llegara a alcanzar el nivel 50 en tan corto perido de tiempo, ni los desarrolladores, los que habian y los que puedan haber ahora.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27002

Guest
visto así , puede que tengas razón, si le quita entusiasmo al juego entonces entiendo que no lo den mucho. gracias. un saludo.

me sale error no puedo entrar

@carolbg: No está permitido el doble post. Puedes editar el post si necesitas añadir algo más. Por favor lee las - normas del foro -
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25918

Guest
A favor. Incluso este edificio tendría que darse como regalo al llegar a una cantidad de medallas, para fomentar el juego, as batallas y las GvG.
 

DeletedUser17779

Guest
Discrepo. Para jugadores privilegiados tienen la gran suerte de pertenecer a un gremio de nivel 50, pero te recuerdo que hay cuantos? En avarhall todavía no se ha alcanzado el nivel 50. El límite de personas por gremio es límitado, recuerdalo. ¿Cuanta gente juega a este juego? Creo que mas de 70 o 80. Habrán algunos pocos gremios que lleguen al 50. ¿Y los demás? ¿Qué les pasa? ¿Los que juegan solos? ¿Y a los que echan del gremio porque tienen una manera distinta de jugar? ¿Y que pasa con la gente que trabaja y se conecta por placer? Creo que el salon de la fama esta hecho por toda esa gente que no puede tirarse 5 horas jugando al dia ni 2 y que tampoco tienen un gremio al nivel 30 por ejemplo. Yo tengo un salon de la fama y voy poco a poco. Tengo 9 bazares y podría si quisera subir de nivel mi gremio en poco tiempo. El tope que se encargue los creadores del juego, se que cambiaran el tope como hicieron con los GE. Todo a su tiempo, pero no digais que fue un error, porque sin tener ese gran edificio mucha gente huviera dejado el juego. Solo por el hecho de cumplir unas normas en el gremio de las cuales la mayoria te piden luchar en GVG, ya te haces la idea de abandoar el juego porque no tienes tiempo o porque tienes un PC lento. Para la gente que tiene ordenadores viejo y lentos es una mala opcion hacer batallas de GE, más tener un millon de tropas, mas tener el acatraz a cierto nivel, más tener materias etc. Creo que hay varias maneras de jugar. Muchisimas, no solo esta luchar y luchar. Este juego te da la opcion de poder conseguir las cosas de varias maneras. De verdad, estoy orgulloso de que haya hecho ese gran edificio y que hayan puesto en el bazar la posibilidad de tener poder. En conclusión, estoy a favor de la idea propuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Totalmente de acuerdo con mafi12, has dado en el clavo. A ver si ahora todos tenemos tiempo y recursos para competir en la Guerra de Gremios. Además el salón de la fama es un edificio 3x3, bastante grandecito y se pierde a nivel de jugador bastante por no disponer de ese espacio si se tienen muchos. ¿Limitamos también entonces los escondites de espías, santuarios, pozos de los deseos, etc.? A favor de la propuesta, debería aparecer mas asiduamente en los eventos, ya van varios que no aparece.
 

DeletedUser5483

Guest
Pues coincido bastante con magnus creo que sse dieron cuenta que fue un error el sacarlo por lo que si lo vuelven a dar de premio sera muy dificil y en contagotas asi que en contra de la propuesta las cosas hay que hacerlas con esfuerzo para que valgan la pena.

un saludo
 

saphy

Well-Known Member
Hola Pitinaras
Procedo a cerrar tema por no seguir la plantilla, si sigues interesado en poner tu sugerencia por favor utiliza la plantilla, gracias
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba