Sacar las 8 unidades con un click

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Idea a Proponer:
La idea es sencilla, sacar las 8 unidades con un click, por el motivo de estar dañadas o cambiar de unidades.

Detalles y razonamiento de la idea:
Bueno se q en otros hilos se esta hablando de varias formas de mejorar el tema eficacia para las unidades/batallas, mientras tanto no estaria mal que con un boton , un solo click podamos bajar las 8 unidades o las que sean q esten seleccionadas a batallar por lo motivos q fuesen.

Imágenes:
https://prnt.sc/tyrv2o (perdon no se subir directamente la imagen) Seria un boton donde esta la "X" roja y limpiar las casillas.
Beneficios:
El beneficio Seria rapidez, eficacia y ahorrarse muchos click. Y desde la app seria de mucha mas ayuda, no se q cuesta mas si elegir el army o sacarlo.

Desventajas:
No le veo ninguna desventaja
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No entendi mucho la propuesta, generalmente coloco una unidad militar y 7 espías, tu idea seria para que me aclares colocar "unidades predeterminadas" que se renueven automáticamente de tu stock de tropa? si es asI no se que tan bueno seria, si bien ahorras tiempo, no gestionas tan bien tu ejercito, me explico al perder una unidad y reponerla manualmente tu ves cuantas te quedan disponibles por ende la cuidas mas, al hacerlo automáticamente puedes quedarte sin tropa y ni enterarte.
 

DeletedUser31859

Guest
A favor, y con una sugerencia más: que si tienes tropas frescas sin daño, idénticas a las que han batallado, se sustituyan automáticamente. Me parece un atraso tener que cambiar la semilla y los agentes por otra semilla y otros agentes....
 

Jony1886

Member
No entendi mucho la propuesta, generalmente coloco una unidad militar y 7 espías, tu idea seria para que me aclares colocar "unidades predeterminadas" que se renueven automáticamente de tu stock de tropa? si es asI no se que tan bueno seria, si bien ahorras tiempo, no gestionas tan bien tu ejercito, me explico al perder una unidad y reponerla manualmente tu ves cuantas te quedan disponibles por ende la cuidas mas, al hacerlo automáticamente puedes quedarte sin tropa y ni enterarte.
no, q por ejemplo si de las 8 unidades que pones a batallar, 4, 5 estan dañadas, poder directamente, sacar todas las unidades y volver a poner todas nuevas, q andar sacando 1 x 1 las dañadas.
pero tampoco sirve solo para las dañadas, sino para cambiar directamente las 8 unidades. x otras si t toco distintas unidades enemigas.
puede ser q en determinada edad y según las unidades puedas batallar 1 unidad y 7 agentes, pero en otras eras no. lo mismo en el mapa global los agentes no son tan eficaces.
 

DeletedUser31629

Guest
Estoy de acuerdo con la idea, así descansaría más mi pulgar.
 

Kymosabi

New Member
Sería útil sólo para retirar las unidades dañadas, mas no para colocar nuevas tropas por que esa decisión lo tomaría uno mismo con las unidades que uno tiene disponible, vale decir a veces escojo unidades aéreas, otras unidades de largo alcance, otras de corto alcance y siempre uno que otro agente.
Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba