Saber que te embellecio/motivo los jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser7987
  • Fecha de inicio

DeletedUser7987

Guest
Idea a proponer:
Saber quien y que te embellecio/motivo

Detalles de la propuesta:
Pues es simple,cuando te motiven que aparesca "fukencio te ha motivado casa de vigas"
en vez de "fukencio te ha motivado/embellecido un edificio"

Inmagenes:
La verdad es que me coge de improvisado ahora asi que no tengo
pero es solo cambiar el texto asi que... xD

Beneficios:
El beneficio seria que en muchos gremios hay la norma de motivar por lo menos
cada 2 o 3 dias y bueno,casi todos ponem en su perfil que se quiere que les motive
yo y muchos amigos mios lo hacemos pero siempre hay el mitico gracioso que nos
saca brillo a la estatua,si tenemos eso podriamos saber quien lo hace y a ese
irrespetuoso le motivariamos lo mismo(ojo por ojo,diente por diente).

Contras:
Haber un posible contra seria que al tener eso los supuestos irrespetuosos empezarian
tener miedo o algo,cosa que no tiene por que pasar si todos son buenos colegas
y hacen las cosas bien.
O quizas que dejen de motivar pero la solucion para eso estaria en mi siguiente idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7987

Guest
Hmm ok,edite todo,y mi siguiente idea la voy a proponer en otro tema y asi el de aqui no sera muy largo.

Nadie responde el tema,ni siquiera dice si se acepta ni nada,creo que no estan tomando en cuenta
o se les olvido...
En serioo que eso seria muy util,el no saber que se embellece crea muchas peleas entre miembros
de gremios,con solo cambiar una frase,"fulano ha embellecido estatua" ayudaria muchisimo

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo, igualmente la estrella de embellecido no sale hasta que vuelves a loguear (al menos a mi)
y quieras que no, si me han motivado algo prefiero saber que.

y que el mensaje te salga al momento, no darte cuenta a las 4hrs de que han hecho algo.

saludetes
 

DeletedUser

Guest
Para mi como miembro del "directorio" por asi decir de mi gremio, me llegan frecuentes quejas sobre que alguien del gremio le embellecio un arbol, una maceta, etc. Mi respuesta en estos casos es la siguiente:
1º Lo mas probable es que sea un error de clickeo, ningun buen compañero lo hace adrede.
2º Si se repite sucesivamente, uno finalmente puede identificar quien es (me paso personalmente). Cuando llegan con el nombre del jugador a mi, les invito a tratarlo en privado con el jugador y me ofrezco para hacer de mediador si estan muy molestos con el tema.
3º Si no es posible llegar a una solucion pacifica, estan en libertad de accion de hacer finalmente lo que quieran, que porque un par de jugadores no se ayuden motivandose o embelleciendose, no se derrumba un gremio.
4º Finalmente, les recuerdo que es un juego, en que se unieron libremente a un gremio, al hacerlo se comprometieron a ayudar a sus compañeros, a quien no le guste la idea, sea por enojo o ignorancia es libre de marcharse.

Normalmente, a medida que ha ido pasando el tiempo casi no me llegan quejas sobre esto y se solucionan por MP las controversias. Es cierto, perdemos algunos jugadores, pero normalmente son personas que causaban mas dolores de cabeza que satisfacciones.

Por lo tanto, veo innecesario este sistema, solo haria crecer mas estas vicisitudes entre miembros de un mismo gremio. Si pudieras saber quien lo hizo, seria una escalada sin fin de discusiones por cosas pequeñas, v. gr.
"Mensaje 1: Tio me embelleciste un arbol que te pasa? habian 3 zapaterias que motivar!!!
Respuesta 1: Me he equivocado, lo siento no volvera a pasar
Respuesta 2: Yo no he sido."

Con la segunda respuesta empieza la discusion eterna, diga o no que embellecio pasara igual, pues nadie puede ver tu pantalla. Imaginate el embrollo que seria mandar un pantallazo al lider o consejero del gremio para que verifique que es verdad, luego tratar el asunto ver porque sucedio etc. Normalmente estas personas, que lo hacen adrede, se caen en otras areas del juego, finalmente demuestran que no son un buen aporte para el gremio igual.
 
Arriba