[ROL] La Armadura del Rey

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hace años, muchos años, los gigantes asolaron la tierra. El rey de Atram salio al frente de sus ejercitos para frenarles los pies. Cuando la batalla parecía perdida el gremio de hechiceros hizo aparición. Transformaron a los gigantes en rocas condenandolos a la muerte. Pero el rey jamás pudo ser encontrado. Se decía que el propio lider de los gigantes había tragado su cuerpo entero, con armadura y todo. Y eso es lo que necesitaba el rey ahora. La armadura de su padre.

El actual rey era poco más que un crío. Y como tal cometía estupideces de crío. Esta era la más reciente. La recompensa para los aventureros que la consiguieran recuperar la dicha armadura, era cuantioso. Suficiente como para bañarse en riquezas durante un buen tiempo. Así pues todo el reino había sido empapelado por los heraldos del rey. Con la convocatoria del mismo para iniciar la susodicha marcha. Estarían todos citados al amanecer del día siguiente en la entrada del cuartel.

AQUI POSTEAREIS LAS FICHAS SOLO LOS QUE YO DIGA POR MP QUE HAN ACERTADO EL ACERTIJO Y ESTÁN DENTRO. CUANDO ESTÉN TODAS LAS FICHAS CORREGIDAS Y POSTEADAS LA HISTORIA COMENZARÁ DESDE AQUÍ.

AVISO A NAVEGANTES: Las acciones se realizan de la siguiente forma. Vosotros no podeis decidir por los npc. O jugadores que controla el master. Quiero decir: Supongamos que Findelias quiere robar en un puesto de fruta, debo escribir esto: "Intento robar una manzana cuando el mercader no mira."
Y entonces el master decidira si se lleva una colleja por que le pilla. O si la roba satifactoriamente. Pero nunca se podrá decir. "En un despiste del mercader le robo una manzana"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nombre del PJ: Sackrilego
Nombre en el foro:Balsack
Raza: Humano
Clase: Guerrero "Barbaro"
Atributos:
-9------Fuerza
-5------Destreza
-7------Resistencia
-5------Carisma
-3------Inteligencia

Dios:-Yunivatar Diosa de la salud y la vida
Hechizo:-Protección
Objeto: Hachas de guerra ?? si no son 2 con 1 me llegaria xD
Breve descripción física:
1.87 cm
100 kg
Musculoso
Moreno
Tatuajes y piercing`s

Historia del personaje:
Sackrilego nació como discípulo de la poderosa diosa Yunivatar, vivía en un pueblo aislado. Siendo todavía un niño y gracias a su fuerza prodigiosa, "Sack" mato fácilmente a un Minotauroro en una de sus escapadas al bosque prohibido. Gracias a esta prodigiosa fuerza, "Sack" consiguio repeler muchos ataques de monstruos que amenazaban a su pueblo, pero su enorme fuerza acabaría por inquietar a los aldeanos que decidieron desterrarlo.
Un odio inmenso se apoderó de su corazón........


crest.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ficha aceptada. Pueden ser dos hachas ya que será simplemente algo "visual"
 

DeletedUser3293

Guest
Nombre del PJ: Foxsom
Nombre en el foro: JackFox
Raza:Humano
Clase:Mago/Hechicero
Atributos: (haciendo ya las sumas y restas necesarias).
-Fuerza 4
-Destreza 5
-Resistencia 4
-Carisma 7
-Inteligencia 9
Dios elegido y hechizos: Aliuga: Madre Geo, Geo nos protege, Polvo eres
Objeto incial: Simple baston de madera tallado a mano,
Descripcion fisica:
1,80 m, 95 kg, Caucasico, Melena y barba corta color castaño.
Breve descripción física e historia del personaje:
Antiguo miembro de una orden de grandes magos, Foxsom abando la orden cuando descubrio que los metodos que la orden utiizaba para mantener la mas eran crueles. Tras abandonar el la orden se refugio en las montañas, donde las cuida y se alimente de ellas. La diosa Aliuga le ofrece alimento y protenccion a cambio el mago Foxsom prometio consevar la belleza de la naturaleza. Actualmente el mago es una persona solitaria viviendo en una cabaña. Dedica el dia a dia al estudio de la naturaleza y la elaboracion de pocimas, a veces baja a la ciudad para comerciar. Foxsom no es muy viejo ni muy joven, tiene una buena figura. Su melena y barba castañas le da un toque de elegancia. Vieste ropa sencillas y siempre le acompaña su fiel baston de madera tallado a mano, regalo de la diosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ficha aceptada.Falta publicar Amrod y nos quedan solo dos vacantes que resuelvan el acertijo para entrar a la partida.
 

DeletedUser

Guest
Nombre: Amrod
Nombre en foro: Amrod
Raza: Enano
Clase: Guerrero
Atributos: Fuerza (10) Destreza (4) Resistencia (8) Carisma (3) Inteligencia (1)
Arma: Hacha gigante de dos filos.
Dios/Magia: Maldred: Dios del inframundo.
Hechizos: - 1 inteligencia. Final: El invocador mata a cualquier criatura, no más pesada que un perro de forma inmediata.
Descripción física: 1 m 40 cm, 67 kgs, musculoso, barbudo y con cara de pocos amigos.

Datos del personaje, de menor importancia: Amrod, es un enano guerrero, desertor de las antiguas tropas de vigilancia de la mina de diamantes enana, huyo de aquel lugar en el cual no encontraba grandes combates y nuevas amistades de diferentes raza, en busca de aquello que todo enano quiere, sangre.
 

DeletedUser

Guest
Ficha aceptada Amrod.

Por favor leeros el post. Sobre todo la parte de los avisos para que luego no haya confusiones. De todos modos haremos un poco de roleo en la ciudad antes de partir y os corrijo si hay que corregir en el otro hilo.
 

DeletedUser1372

Guest
Nombre del PJ: Quirie
Nombre del foro: soul ayame

Raza: elfo

Clase: cazador

Estadísticas:
4 fuerza
8 destreza (stats 6+ bono 2)
3 resistencias
5 carisma (stats 6 + bono -1)
8 inteligencia (stats 7 + bono 1)

Dios elegido y hechizos:
Yunivatar: Diosa de la salud y la vida.
1- Sanación: se cura a si mismo heridas leves
2- Reposo: alivia la fatiga de cualquier componente del grupo
5- Sanación: cura heridas graves y profundas de cualquier componente del grupo


Objeto inicial: arco y daga

Descripción física:
1,80 m, 65 kg, raza caucásica estilo nórdico, Melena larga recogida color blanco azulado, ojos negros de iris azul, tez pálida

Breve descripción física e historia del personaje:

Quiere es una joven elfa esbelta y bella, de apenas 16 años (163 años en edad humana), por lo que dada su corta edad posee una larga experiencia de la vida.
Fue criada por su pueblo en lo mas profundo del bosque de Halfdïn, donde aprendió a rastrear y cazar con sigilo, el único ruido que podía detectar sus presas era el leve zumbido de sus flechas cortando el viento y que se confundía con el mismo.
También fue adoctrinada en la naturaleza, sabe reconocer multitud de plantas y hierbas para preparar ungüentos, tanto curativos como venenosos.
Si bien no tubo tiempo de aprender el lenguaje de los animales del bosque, sabía interpretar sus actitudes, detectando posibles peligros o encontrando agua y comida donde nadie podría imaginar que la hubiese.
Con la llegada del hombre a la linde del bosque, su pueblo fue desapareciendo poco a poco, dado que los hombres talaban los árboles y cazaban si respetar el equilibrio de la naturaleza, lo que hizo que su pueblo enfermara y muriese poco a poco.
De hay su desconfianza y animadversión hacia los hombres, hacia el resto de las razas las considera inferiores, por eso siempre suele estar callada y apartada de otros que no sean elfos como ella.
Su actitud es fría y distante como si a veces lo que ocurre no le importase o no tuviese nada que ver con ella, permaneciendo neutral ante ciertos hechos, pero en sus ojos de mirada profunda a veces reflejan la melancolía que sufre por la perdida de su pueblo y la muerte de sus padres y hermanos, por culpa de los hombres.

Imagen del personaje:
quirie1.jpg quirie2.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ficha aceptada. Ya casi estamos completos. Solo falta un miembro.
 

DeletedUser

Guest
Vale chicos vamos a ir empezando mientras se incorpora el último que falta.

Estais en la puerta del cuartel, pero obviamente no os conoceis entre vosotros. A la puerta sale a recibiros un guardia que os mira a todos de arriba abajo y os hace pasar a un patio para que el oficial al cargo os lea las instrucciones de la misión. El patio de entrenamiento es amplio. Al rededor de el hay una serie de puertas. Algunos guardias entrenan peleando entre ellos o practicando el tiro con arco. Un hombre mayor de pelo cano y cubierto de cicatrices se acera a vosotros y despacha al guardia en unas pocas palabras. Os mira con aire de superioridad y de forma despectiva.

-¿Vosotros sois los que habéis acudido en respuesta al mensaje?. PFFF patético, mis hombres podrían hacerlo perfectamente pero el rey está empeñado en que sean gentuza y bandidos como vosotros. Lamentable... En fin. Vuestra misión es sencilla. Ir al valle de Tryr donde tuvo lugar la famosa batalla de nuestros ancestros con los gigantes, y recatar la armadura de el interior del gigante de piedra. ¿Alguna duda u os largáis de mi vista ya?.
 

DeletedUser1372

Guest
Quiere esta mirando como dos soldados se afanan en romperse espadas de madera en su dura cabeza, mientras otros tensan sus arcos intentando dar con sus flechas en una pequeña diana, sin dejar de mirarlos ni prestar atención al hombre que les había hablado, dice con voz tranquila y pausada:

- si, mi nombre es Quirie de Halfdin y si tus hombres son tan rudos y fuertes como parece que dices, bien podrían sacar la armadura con un pico, ¿entonces por que crees que tu rey prefiere que nos ocupemos de eso una débil elfa como yo, un viejo, un enano mas pequeño que mi arco y este bruto que tengo al lado.

- Y una cosa mas, a donde llevan todas esas puertas que están cerradas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
- Señor, aun que la elfa halla hablado primera y mi presencia no sea la mas imponente de entre nosotros, hemos acudido en respuesta a su mensaje, por que somos los mejores y no me gustaría tener que blandir mi hacha dentro de un cuartel, lleno de aprendices incompetentes y viejos prepotentes, por tanto y hablando solamente por mi, acepto el trabajo, pero deberá tratarnos mejor si su intención es recuperar dicha armadura y hablarnos de la recompensa que recibiremos por ella... seré un enano, pero no soy tonto, sin recompensa no hay armadura.

Dirige su mirada hacia la elfa y suelta una risa ronca.
 

DeletedUser

Guest
*Sackrilego alza su hacha en señal de saludo a sus nuevos compañeros de aventuras, mientras tanto visualiza su entorno en busca de la mejor posición para su retaguardia.
Decidme anciano, como llegamos al valle de Tryr. Este tiempo vale mi peso en oro.
*"Sack" Se pone en cuclillas para ver mejor a la elfa mientras espera una respuesta.
 

DeletedUser

Guest
- Pero que sandeces estais diciendo!. Mis hombres elfa están demasiado ocupados para dedicarse a estupideces de buscar recuerdos para el rey. Y tu maldito enano. ¿¡¿¡Osas entrar en el mismísimo cuartel de la guardia y amenazar a su capitan!?!?!- Se acerca más al enano llevandose la mano al pomo de la espada. Algunos de los soldados que se encuentran en el patio de armas se dan la vuelta al escuchar los gritos y miran hacia los aventureros. Alguno de ellos tiene su espada a desenvainar.- ¡Y ahora largo de mi vista si no queréis que pateé vuestros culos hasta que se me caiga la pierna y luego os cuelgue del sauce más cercano maldita sea!.

OFF: (Mis perdones a JackFox por no esperar su posteo. Pero como aún vamos a estar acostumbrandonos un poco al rolear por que alguno no lo ha hecho nunca, no hay problema.)
 

DeletedUser

Guest
- ¿Osas vos contestar a un enano adulto de barba larga con tanta confianza en vuestra espada?
Aceptaré dicho encargo, solamente cuando vos mi señor, os mostréis mas respetuoso conmigo y con mis compañeros de aventura, los enanos siempre hemos sido seres antipaticos y violentos, no me dais miedo con una simple espada, ni con un simple ejercito, pero tened en cuenta que nosotros haremos vuestro trabajo, por que vuestro rey lo ha querido, si queréis seguir adelante hacedlo, no temo a la muerte, es mas, no creo que este tan cerca de mi como de vos señor, decidme ya cual será nuestra recompensa, y no me veréis mas por aquí, tampoco es de mi agrado estar cerca de un humano tan viejo y decrepito.

*En los ojos del enano se ve furia y a su ves prepotencia*
 

DeletedUser

Guest
*Sack se pone en pie y echa a caminar dejando al anciano y al enano atrás....
Nos vemos mas tarde, cuando terminéis con vuestras riñas.
Estaré en la taberna tomándome una buena jarra de hidromiel e informandome de la ubicación del valle... ARRGGG (odio las regiones nuevas)
*Sack agarra su bolsa de monedas y la tira al aire para comprobar su peso....
Tengo para un buen rato jajajaja
 

DeletedUser3293

Guest
"Callado y no muy a lo lejos del grupo, miro como el capitan se pavonea delante de nosotros. Podria convertirlo en un cerdo."
_Perdonad nobles señores, vengo de muy lejos y ando un poco cansado, mis pies ya no me aguantan y mi barra casi esta quebrada. ¿Porque no nos invitais a mi a mis compadres a un jarra de cerveza dulce y un buen chuleton y nos cuenta cual es nuestra mision. Con todo detalle, que a mi años tengo los oidos casi muertos_
"Todos me miran con sorpresa, que pensabais que soy de piedra."
 

DeletedUser

Guest
- *Da la espalda al viejo y sigue el camino de Sack, gritando por detrás, ehh Sack, te acompaño en la aventura de la taberna*
 

DeletedUser1372

Guest
Previendo una posible bronca, ante la provocación del enano y la irritación del que suponía capitán de la guardia, Quirie que no había quitado ojo a los soldados que entrenaban en el patio y que hora veía en actitud peligrosa, da simuladamente unos pasos laterales a la vez que coloca su canana para facilitar alcanzar sus flechas con mas rapidez y armar su arco rápidamente si fuera necesario, colocándose en el flanco de sus compañeros y cerca de una escalera que lleva a la alto del muro con unas pequeñas almenas, donde bien podría entablar batalla con la ventaja que da un punto elevado fuera del alcance de las espadas de los soldados o desde donde podría flanquear el muro si necesitase huir.

Al ver el desinterés de sus compañeros que están abandonando el lugar camino de la taberna y nada satisfecha por la situación, se dirige de nuevo al capitán ahora mirándole fijamente a los ojos y sin mostrarrse nerviosa dada la tensión del momento dice:

- Aun no has contestado a mi pregunta sobre esas puertas, por que no me respondes y aceptas la invitación del viejo, si es que no tenemos nada más que hacer aquí, quizás tras unas jarras, podamos olvidar este mal inicio y puedas contarnos algo mas sobre esa armadura y los problemas que podremos encontrar para llegar hasta ella.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
- ¡¡He dicho que largo de mi presencia inmediatamente!! - Les contesta a todos y señala la puerta por la que han entrado. - ¡OS quiero fuera de aquí en cinco segundos.!! ¡Guardias!. -

7 guardias tensan sus arcos y apuntan a los aventureros, esperando a que salgan. Sack está ya saliendo por la puerta y no se encuentra a tiro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba