Aceptada Reubicación de edificios desde el móvil utilizando el espacio que ocupan otro edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Idea a Proponer:

Poder reubicar edificios utilizando el espacio de otro edificio

Detalles y razonamiento de la idea:

Muchas veces queremos reubicar edificios y tenemos poco espacio para poder utilizar mientras quitamos uno y ponemos otro en su sitio.

Desde PC el juego da la opción de reubicar un edificio sin precisar un espacio libre ya que nos permite superponer ese edificio con otro y una vez ubicado en ese sitio reubicar lo que allí existía para otro lado .

Desde móvil esta opción no es posible y aunque con la ciudad y la grúa puede ser fácilmente solucionable también resulta mas lioso.

Más complicado resulta en los asentamientos cuando no existe la opción grúa y tenemos que hacer hueco si o si, y para poder reubicar algo tenemos que buscar zonas despejadas.

Mi idea consiste en que la opción que existe para PC también se encuentre disponible para móvil, unificando las dos versiones del juego y mejorando la jugabilidad desde el móvil


Imágenes:
no tengo ninguna

Beneficios:

Sería mucho más sencillo reubicar edificios tanto en la ciudad como en el asentamiento y unificaría las dos versiones del juego ( PC y app móvil)

Desventajas:

No veo posibles desventajas
 

Ivan81

New Member
A favor. Hay veces que solo es necesario cambiar o intercambiar un edificio y esto lo haría más simple... Pero por favor, no quiten la grúa por ningún motivo.. Eh visto que en cada actualización se quita algo, cómo por ejemplo el sonido que emitía La Torre Negra ya no lo hace... Daba terror cuando me ponía los audífonos y escucharlo, pero era divertido.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

Queda aprobada la propuesta y será elevada al departamento correspondiente.
Gracias a todos por vuestros votos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba