Rechazada Retratos de perfil.

  • Autor de hilo DeletedUser24298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
Idea a proponer:
Poder cargar fotos de perfil para el juego.

Detalles de la propuesta:
Al igual que se puede en el foro, añadir un cargador de imágenes para el juego.

Imágenes:
No dispongo en el momento y no creo que sean necesarias.

Beneficios:
Personalidad y perfiles únicos dentro del juego.

Contras:
En los eventos lo retratos dejarían de ser algo valioso como premio y podría agregar una forma de romper las reglas colocando fotos inapropiadas.
 

DeletedUser10388

Guest
Creo que la contra es más fuerte que el beneficio, habría que revisar cada foto y dejarla pendiente para que sea aprobada manualmente, pero me parece que la idea de los retratos del juego es la instaurada.
 

DeletedUser24298

Guest
O los mismos jugadores que vieran el perfil podrían reportar las fotos desubicadas.
La idea es que sea como en el foro donde el "avatar" puede elegirse, que fueran así los retratos.
 

DeletedUser5363

Guest
O los mismos jugadores que vieran el perfil podrían reportar las fotos desubicadas.
La idea es que sea como en el foro donde el "avatar" puede elegirse, que fueran así los retratos.

Si todos fueramos buenos seria una buena idea pero no es así, Empezarian a proliferar avatares con imágenes prohibidas o inadecuadas, ¿cuantos? ¿una decena, una centena, un millar, decenas de millar? Si los jugadores fueran reportando cada avatar inapropiado (y a su modo de ver) el sistema de soporte estaria constantemente inundado de tickets de este tipo. Bastante ya tienen con lo que tienen que hacer como para darles más trabajo.

No podemos compararlo con los avatares del foro; si tu ahora mismo cuelgas una foto inadecuada en el foro se detectará al instante por los mods o por los propios usuarios del foro. Por otra parte la cantidad de usuarios activos del foro es infinitamente más pequeña que todos los usuarios de todos los mundos actuales.

Que los avatares pudieran ser personalizables en base a unos moldes/esqueletos prediseñados perfecto, pero poner fotos libres al final todo acabarian siendo problemas, y creo que quizás sea por este motivo, por el cual esto no se puede hacer actualmente.
 

DeletedUser

Guest
No lo sé, podría ser una opción en el caso que para colgar la imagen se revisara antes de que esta apareciera, esto es, como proponer una imagen y si te dan el visto bueno pues aparece y sino te dicen que cuelgues otra. Con todo, creo que si hubiera más variedad de retratos, o hubiera más recompensas (retratos) en los eventos ya habría más individualización.
 

DeletedUser5363

Guest
Hagamos unos sencillos cálculos, supongamos, por ejemplo, que en cada server hay 40.000 cuentas registradas, multiplicado por 8 mundos son 320.000 cuentas/avatares. Estas 320.000 cuentas no significan usuarios activos, por supuesto, supongamos, por tanto, que de esos 320.000 solo hay un 10% de usuarios realmente activos, nos saldria un total de 32.000 usuarios/cuentas/avatares a los que se deberia dar ese V.B manual cada vez que uno de ellos decida cambiar su avatar.
Si ese V.B. no se puede hacer de manera automática, yo, la verdad, no me imagino a un batallón de personas sólo dedicadas todo el tiempo a revisar y dar V.B a todos los cambios de avatar que van haciendo los jugadores, por ello si fuera el responsable ya ni me plantearia dar esta opción sólo por la cantidad que esto supone.

...a menos que aceptes el hecho de que tardarán meses en revisar tu solicitud /de cambio de avatar. :grinfoe:
 

DeletedUser780

Guest
Uno de los grandes problemas está en que no quieren hacer ese trabajo, así es mas cómodo para innogames y para las distintas administraciones.
 

DeletedUser3

Guest
No es viable, por el tema del rendimiento, ya que las imágenes actuales se precargan en el ordenador con la famosa barra de carga verde al comienzo del juego, si cada uno subiera su imagen, cada vez que el juego inicia debería de cargar esa imagen, por lo que sería mas lento para los usuarios.
Sin contar que InnoGames debería de disponer espacio en sus servidores para almacenar imágenes de mas de 15.000.000 de cuentas de todo FoE, sean o no activas, la imagen se almacena igual.

Saludos!
 

DeletedUser5633

Guest
Yo pienso que quien quiera poner una foto como avatar pues que la ponga y quien no que no la ponga, yo tengo puesto una foto mia, jajajajaaj, pero claro deje de cumplir años cuando empece a jugar, jajajaja
 

DeletedUser780

Guest
se refieren a avatares del juego no del foro.

Al final el flash parece que morirá. Tiene demasiados problemas para los juegos
 

DeletedUser24298

Guest
, yo tengo puesto una foto mia, jajajajaaj
Se está hablando de los perfiles del juego no del foro.
----------------------------------------------------------------
Ok, entiendo no sabía que los retratos se cargaban con la barra verde del comienzo (que disparate sería cargar todas las cuentas ahí, me imagino mi ordenado que así nomás demora mucho tendía que esperar 20hrs solo para empezar.

Igual creo que al menos añadir más variedad de retratos no estaría mal.
 

DeletedUser2366

Guest
mataqs4 ya ha aclarado por qué no es viable, por tanto he de enviar el tema a rechazadas. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba