Retrato para Fundador y Lider

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi Idea:
Me gusto el retrato de Papa Noel de la misión de navidad y me vino la idea de crear, si les parece bueno, un retrato que solo lo puedan usar los fundadores y lideres del gremio


Detalles de mi propuesta:
Para el retrato que tiene que tener el fundador es la de un rey ya que es esa la función que vendría a tener el fundador y la del líder seria la de un caballero que dirige a las tropas.


Imágenes:
Le dejo la del Fundador que la adapte con la imagen de la pagina esta.
thump_8208496fff.png



Beneficios:
Diferenciar a los lideres del resto de los jugadores, ya que para mi tendría que haber y esta es una buena manera.


Posibles Contras:
Creo que en nada. Si eres fundador es obvio que eres el "rey" del gremio y si eres líder la misma palabra lo dice eres el lider :D
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena idea.

Es un detalle estético, que dudo tenga problemas.
 

DeletedUser13397

Guest
Es una buena idea,por que en todo momento cualquier jugador sabe quien es el fundador de dicho gremio.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, aunque siendo el fundador y teniendo el retrato de un rey tal vez ocasione que tus vecinos te acosen un poco mas. Pero si estoy a favor,
 

DeletedUser1897

Guest
Ok de acuerdo con tu idea, los lideres afrontamos las consecuencias de destacarse por su retrato. Saludos.
 

DeletedUser2741

Guest
@Findelias: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya, pero si les hace gracia el retratito a más de dos y más de cuatro les entrará ganas de crear un gremio sólo por tenerlo y salirse del que está, porque aunque estés solo, ya tienes retrato al canto y van a salir gremios como cucarachas y se van a destrozar unos pocos
 

DeletedUser4178

Guest
Yo también lo veo buena idea, además a mi diariamente me piden ingresar en mi alianza y no siendo ni fundador ni lider nada puedo hacer, creo que así además se ayudaría a los jugadores nuevos que buscan alianza
 

DeletedUser

Guest
Pero los jugadores que se salen de un gremio sólo por tener un retrato son jugadores que no merece la pena tener de compañeros, así que los Gremios "de verdad" mejorarán.
 

DeletedUser

Guest
En mi gremio somos 3 con poderes de fundadores... y yo soy mujer. No tenemos lideres. Supongo que cada gremio tiene su estructura, no solo 1 fundador y 1 líder. A mi me da un poco igual que me distingan como fundadora, pero sí se lleva a cabo, se debería tener en cuenta a las mujeres fundadoras.
 

DeletedUser

Guest
Si, hay que tener en cuenta también a las mujeres que son fundadoras y a las lideres mujeres.

Pero los jugadores que se salen de un gremio sólo por tener un retrato son jugadores que no merece la pena tener de compañeros, así que los Gremios "de verdad" mejorarán.

Es verdad! aunque no creo que un jugador salga de un gremio solo por un retrato.
 

DeletedUser1907

Guest
La idea me gusta, pero no deberia ser algo así en plan regalado.
Yo soy de la opinión que deberia haber más juego entre gremios, mucho más juego y competición, esta era una idea http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?6119-Gremios-por-Niveles y esto por ejemplo podria ser otra de las cosas que se podria ganar con alguna meta común, por poner un ejemplo, donación de puntos de batalla, que el avatar costara 20.000 puntos de batalla, y que para conseguirlo los jugadores del gremio pudieran destinar x puntos a esa suma.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, pero dando la opción de que las mujeres podamos tener un avatar femenino como fundadoras o como líderes.
Y nada de ganarlo a base de batallas ya que no sería justo para los gremios menos guerreros o más pequeños...
 

DeletedUser11902

Guest
@Findelias: Spam. Los comentarios en esta sección con fundamento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Espero que lo tengan en cuenta para la próxima actualización ya que es una simple cambio
 

DeletedUser2366

Guest
Me gusta la idea, y debe ser fácil de desarrollar, pero pediría que no sea obligatorio, sino opcional, simplemente a los fundadores o líderes que nos aparezca esos retratos (rey y reina) entre el resto, como el de papá noel.
 

DeletedUser14331

Guest
Sé que no es una votación solo era una manera de hablar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
buena idea, como también el poder personalizar la insignia del gremio sumada a tu idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
Y nada de ganarlo a base de batallas ya que no sería justo para los gremios menos guerreros o más pequeños...

Quién dice puntos de batalla dice oro, suministros, ... el tema estaba en fomentar metas en común para el gremio, que sinceramente, es algo que encuentro mucho a faltar en el FoE.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba