Restricciones para uso compartido de IP

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samzark

Active Member
Idea a Proponer:
Limitar la interactividad entre usuarios que compartan conexión IP.


Detalles y razonamiento de la idea:
Todos sabemos que en los juegos online existen las trampas, a algunos se les pilla y a otros no. La propuesta está destinada precisamente a esto, evitar trampas comerciando 2x1 con cuentas satélites o poniendo PFs a los GE de la "cuenta principal" para beneficiar a esta última. A pesar de existir la opción de un reporte para dejar constancia, ambas podrían ser del mismo dueño, y si se pasa por alto podría seguir haciendo trampas (todo esto desde el desconocimiento de las herramientas de los operadores para gestionar estos casos).


Imágenes:
No son necesarias.

Beneficios:
Si existiese esta limitación se acabarían la mayoría de trampas del juego. Además se solucionaría el problema de banear/expulsar usuarios que comparten IP (en ocasiones injustas, porque hay quien tiene hermanos, hijos... jugando al juego), ya que sus acciones estarían limitadas.


Desventajas:
Algunos de esos usuarios quizá sean legales, pero es un mal menor. Mejor prevenir que curar.
 

jcah

Well-Known Member
En Contra.
NO comparto IP con nadie pero ¿ que hay que limitar ? La gente que comparte IP ya avisa a soporte y ni comercian , ni se motivan, ni se ponen los forges de los Andamios en los GEs para que no haya lio cuando comparten Gremio....
Mas valia sugerir que se vigile a gremios tramposos .que usan bots, scripts y bloqueadoresa de IP para la GvsG y asi sacar beneficio porque son unos patosos y no saben coger sectores sin hacer trampas.
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor

Las limitaciones ya existen por ejemplo:

No intercambiar fps (las cuentas se bloquean)

Lo que no estoy segura es si se puede comerciar o motivar, lo mejor es que consultes a soporte.

Ahora tu propuesta no es suficiente alguien puede tener otra cuenta con otra ip, una que use en su trabajo y otra que use en su casa (distinta ip) entonces igual hará trampa o alguien que tenga ip dinamica, en ese caso sería interesante que el sistema detectará la mac del equipo o del teléfono más que la ip.
Las trampas dependen de la ética de cada jugador.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
a favor.
En Contra.
NO comparto IP con nadie pero ¿ que hay que limitar ? La gente que comparte IP ya avisa a soporte y ni comercian , ni se motivan, ni se ponen los forges de los Andamios en los GEs para que no haya lio cuando comparten Gremio....
Mas valia sugerir que se vigile a gremios tramposos .que usan bots, scripts y bloqueadoresa de IP para la GvsG y asi sacar beneficio porque son unos patosos y no saben coger sectores sin hacer trampas.

contodos mis respetos jcah,tu no compartiras ip pero los que lo tienen...como sabemos los demas que no se ayudan entre ell@s...acaso te lo han dicho para que hagas esas afirmaciones.esta muy bien que se motiven como un jugador cualquiera pero lo demas es ayuda entre la misma ip para mi....y no me vale que se avise a soporte.cuando se acabe el problema de las ip compartidas se habra quitado tambien un porcentaje de gremios tramposos como dices.las trampas son para los que no saben jugar ...yo solo juego por diversion y en mi cabeza aunque pudiera hacerlas no las haria.pero hay entran los desarolladores del juego o los que controlen el juego....deberian tener programas que los hay para detectar cualquier anomalia en la cuenta...o modificacion exterior que no sea del propio juego...y ami opinion personal creo que los tienen y saben cuando se hacen trampas y quien las hace otra cosa es que alcen la mano porque le interese al juego o algun tipo de jugador( en especial los que se gastan diamantes o money).os propongo una duda.....hay dos jugadores que hacen trampa y en el juego lo saben....uno juega 4 horas sin hacer nada mas , el otro juega 6 horas al dia esta en un gremio un poco bueno se gasta diamantes cuando puede y los compra......¿ aquien echarian o banearian? al de 4 al de 6 o a los dos.
buen forge para todos
 

jcah

Well-Known Member
contodos mis respetos jcah,

Con los mismos respetos, ésto no es un Hilo de discusión y/o debate, límitese a opinar a favor o en contra y no se meta en mi vida, opino lo que me de la real gana , al igual que cualquiera que pueda escribir aqui.
 

DeletedUser27437

Guest
Cierro y archivo tema, ya que este tema no es una opcion hacia el juego en si, sino sobre la politica de la empresa innogames de sus propias reglas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba