Reportar usuarios en la app

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samzark

Active Member
Idea a proponer:

Poder reportar a usuarios en la app, ya que solo se puede en la versión de navegador.

Detalles de la propuesta:

Poder reportar usuarios que por incordiar o enviar spam mediante mensajes, puedan molestar, o porque sospechemos que se puedan estar saltando alguna norma del juego.

Beneficio:
Está claro, un juego más limpio de spam y tramposos.

Posibles contras:
No veo ninguno.

P.D. siento no poder elaborarla más, desde el móvil es complicado.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, precisamente la semana pasada quise reportar un mensaje spam que me había llegado al juego promocionando otro juego y no pude darle desde la versión de la app... Yo pensaba que esta opción ya estaba.
 

DeletedUser19408

Guest
a favor con estas opcciones en app podemos reportar spam o denunciar cuando nos insultan otros jugadores,hacemos por un juego limpio en el juego.

PD: la violencia no lleva a ninguna parte.
 

DeletedUser24876

Guest
Completamente a favor.
Hay usuarios, aunque los menos, que solo juegan desde el movil o tablet , y tambien muchos usuarios que muchas veces echamos mano del movil , en ocasiones en las que no estamos en casa o bien nos vamos de viaje.
Todo lo que sea igualar las posibilidades de las dos plataformas es positivo.
Aunque me imagino que en ello estan
 

Samzark

Active Member
A favor, precisamente la semana pasada quise reportar un mensaje spam que me había llegado al juego promocionando otro juego y no pude darle desde la versión de la app... Yo pensaba que esta opción ya estaba.
La razón de esta sugerencia fue justamente ese mensaje (que seguro que les ha llegado a muchos usuarios más xD), y no es el primero que me llega...
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

cierro este tema por inactividad.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba