[Repetido] Rotar edificios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Propongo una sugerencia,que supongo que alomejor ya se ha hablado,no lo se.Se trata de poder rotar lo edificios,muchas veces se queda el terreno desaprovechado e incluso teniendo espacio libre,no puedes edificar por la posicion del edificio a construir.Creo que eso tendrian que cambiarlo.
 

DeletedUser1372

Guest
te refieres a poder girar los edificios, para aprovechar mejor el espacio libre, y convertir un edificio que ocupa 3x2 casillas en el mismo pero ocupando 2x3 casillas.

me parece una buena idea, se acomodarian mejor los edificios y se aprovecharian mejor los espacios, pudiendo planificar mejor el desarrollo de la ciudad, perfecto.

tambien yo pediria de paso poder girar la vista del mapa, para tener otras pespectivas de la cidad desde los 4 puntos cardinales, que tambien ayuda a mejorar la vision para el desarrrollo de la misma.
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Esta idea esta repetida, utiliza el buscador, por otro lado el juego no es en 3D si no en 2D por lo que no es posible que se roten los edificios, pero nunca de sabe si en un futuro convierte el juego en 3D.
 

DeletedUser1372

Guest
humm que sea 2D no significa que no se puedan intercambiar los ejes X-Y haciendo un giro de 90º a derecha o izquierda manteniendo el formato 2D, o eso creo.

pero bueno si no se puede no se puede, que le vamos hacer, sera complicado de hacer por que habria que generar varias vistas del edificio para poder llevarlo acabo y no compensa el trabajo y el gasto de recursos para los beneficios que pueda dar.
 

DeletedUser8

Guest
Te sugiero leer el foro antes de crear un tema, esta idea ha sido denegada más de 3 veces.

Cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba