[Repetido] Fallo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola muy buenas,

Navegador y versión:

Firefox 14.0.1 y Cromium

Descripción del error:

esta mañana estaba batallando, se quedó trabado y no sale del cíclico, Continuar batalla, error interno...

Imágenes:

Captura de pantalla de 2012-08-27 08:49:31p.jpg

Con qué frecuencia ocurre esto:

Esta es la primera vez

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si, pero no he encontrado solución... Que le pasa a quien le toque pero eso no me vale

Un Saludo, ElPolero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,

Te agradecería, ante todo, que editaras tu mensaje y siguieras la estructura del mensaje tal como indica aquí.

Gracias nwn
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Ya está dicho que siga la plantilla.

Si le das a "Ok" se te reinicia la pagina, pero luego tienes la opción de seguir la batalla o de retirarte, por lo que no pasa nada si le das al botón.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por eso he dicho lo de "cíclico", ya se que le das a ok, pero... le das a "ok", se "actualiza" la pagina, ventana emergente "Cancelar batalla o continuar", continuar, error interno, botón "Ok" y así estuve 10 minutos... al final cancele la batalla, pero si ya se reporto esto antes, no sé por que sigue pasando...
Un Saludo
 

DeletedUser4365

Guest
Por eso he dicho lo de "cíclico", ya se que le das a ok, pero... le das a "ok", se "actualiza" la pagina, ventana emergente "Cancelar batalla o continuar", continuar, error interno, botón "Ok" y así estuve 10 minutos... al final cancele la batalla, pero si ya se reporto esto antes, no sé por que sigue pasando...
Un Saludo

hola
ami ya me ha pasado dos veces, no hay solucion,para que no siga el cartel de error interno ,pues nada te dejas perder por que al final te obliga.
saludos
 

DeletedUser

Guest
aguante 15 min. no podía dejar todo lo demás por una pelea jajaja...
¿sabes si pasa solo con ese jugador, solo esa vez..?, para atacarle mañana o no...

Muchas Gracias y Un Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba