[Repetido] Duración de los recursos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria saber ¿cuanto tiempo duran los recursos a la espera de ser recogidos?, ya que cada dos por tres me los encuentro con los recursos perdidos. Pensaba que eran por que me saboteaban pero me he dado cuenta de que no.

Gracias y un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Yo esto te lo digo por intuición ya que no estoy seguro, pero he notado que si pones 15 minutos, tardan mas o menos 15 minutos en pasarse, pero también he notado que cuando pones 8 horas por ejemplo tarda mucho en pasarse los recursos, así que por eso te digo que por intuición creo que los recursos tardan en pasarse lo mismo que tardan en producirse.
Espero que te haya sido de ayuda :D
 

DeletedUser

Guest
Te respondo solamente por experiencia como jugador, pero no tengo ninguna fuente segura:

- Si pones el edificio a trabajar, por ejemplo: 8 horas, se supone que una ves pasadas esas 8 horas, tardan otras 8 horas en dañarse, por tanto el tiempo que tarda en estropearse la producción, es el mismo que tarda en ser creada.

- Para saber si el edificio ha sido saboteado, o la producción, se ha estropeado, debes fijarte en el icono que este encima del edificio, si es un rayo, significa que ha sido saboteado, si es el esqueleto de un pescado, significa que se ha dañado.

Suerte.
 

DeletedUser8

Guest
Esto ya se ha resuelto con anterioridad, usad el buscador por favor, ya que repetir temas es sancionable. Los recursos duran la misma cantidad de tiempo dado para producirse a la espera de ser recogidos.

Cierro tema repetido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba