REGLAMENTO Y PLANTILLA PARA IDEAS Y SUGERENCIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En esta sección podrás plantear todas tus ideas o sugerencias para mejorar aspectos del juego o foro. Como casi todas las secciones del mismo, está sometida al Reglamento General del Foro, al que se añadirán también los siguiente puntos:

  • Antes de publicar tu idea, asegúrate de que una idea similar no haya sido ya presentada, aprobada, elevada o rechazada.
  • Procura desarrollar tu idea de la forma más clara y sencilla posible.
  • Un miembro del Staff añadirá la encuesta oficial para dar comienzo a la votación.
  • Sólo se tendrán en cuenta los votos a través de la encuesta, quedando el hilo de la sugerencia para debate de la misma, y como siempre, con el máximo respeto hacia el resto de opiniones y participantes. Así mismo, pedimos amablemente que cada comentario que se realice, se haga con un contenido suficientemente serio para no tomarlo como spam y, por supuesto, esté relacionado sobre la idea y no alterarla debatiendo sobre otros aspectos ajenos a la misma.
  • La votación tendrá una duración de 100 días hábiles desde la fecha en que la encuesta haya sido incluída por el Equipo. Pasado ese tiempo, y en función del número de votos, la idea será aprobada, elevada o rechazada. Las ideas que reciban el suficiente apoyo de nuestra Comunidad con un total de votos mínimo de 50 y resultando los votos a favor en mayor número que los votos en contra, serán elevadas al equipo de desarrolladores de InnoGames. Podrá haber excepciones a esta regla, resultando elevada alguna idea aunque no cumpla con el mínimo estipulado siempre que el Equipo lo crea oportuno.
  • No todas las propuestas se aplicarán en el juego, la finalidad de la sección de ideas es tener un indicativo de lo que la comunidad desea. Que tu idea sea aceptada por los usuarios no asegura que será aplicada. Si la misma es considerada, es muy probable que pueda variar desde su propuesta original.
  • Las ideas pueden no ser consideradas debido a una serie de motivos: por la dificultad para ponerla en práctica, puede entrar en conflicto con los cambios en el futuro, puede no ser una opción viable para este juego, es posible que modificase demasiado la esencia del juego, etc... Si tu idea fuese rechazada, no te desanimes y continua ayudándonos a mejorar el juego.
  • Es obligatorio que todas las ideas y sugerencias se presenten en el siguiente formato con el fin de que sea completamente comprendida por todos los usuarios, y sobre todo, por los desarrolladores:

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?


Gracias por tu aportación y colaboración para mejorar el juego.

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba