Resuelto Reglamento fan arts

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser157

Guest
tengo dos preguntitas:

1)
La apertura de un taller se permitirá únicamente para postear peticiones de firmas, avatares, imágenes de perfil y diseños varios que tengan relación directa con Forge of Empires, por favor luego de realizar su solicitud, espere paciente la confirmación del dueño del taller de acuerdo a su voluntad y tiempo para hacerlas.

cuando dice: "tengan relación directa con Forge of Empires" quiere decir que lo pedido en el taller solo puede ser de tema del FoE?? o tiene que ser de los usuarios del FoE en relacion de cualquier tema a pedir??


2) No hay una reglamentacion para el tamaño de las imagenes a postear?? teniendo en cuenta que algunas puede que no se dentro del foro de FoE y sobrepase las dimensiones ejemplo pedir una firma para otro foro o un fondo de escritorio.. no deberia por ejemplo despues que sobrepase ciertos px de dimension colocarlas en un spoiler??? para evitar que el foro carge lento y/o problemas con navegadores??


PD: creo que lei bien el reglamento para fijarme que no estaba contemplada esa opcion dentro de este =/ si esta avisen plz =/
 

DeletedUser8

Guest
efectivamente puede ser cualquier tipo que no estén prohibidos dentro del reglamento. A lo que se apunta es a pedir todo lo que conlleve firma, avatar, imágenes de perfil. No se permitirán por ejemplo una imagen para perfil de facebook.
Todo lo que se solicite debe ser para uso dentro de FoE.

Y las medidas para las imágenes dentro de la galería (que se entiende son firmas, avatares, imágenes de perfil o algún trabajo que tenga relación con FoE no supone que sea un tamaño así como un wallpaper, por eso se pide criterio a la hora de realizar la publicación del trabajo, que de respetar lo establecido no debiese exceder el tamaño ya reglamentado en las normas del foro.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón, debería haber una regla que diga el limite de dimensiones de las firmas, ¿o no hay limite?.

Edito: Cual es la especificación en las reglas?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Están expuestas en el reglamento del foro... leedlo porfavor.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón, no me había dado cuenta, por si algo, dejo las dimensiones, y solo por recordarlo, me imagino que las reglas del foro en general aplican en las de los subforos.

Se permite el uso de animaciones, siempre y cuando no se abuse de esta última característica.


Las medidas para el avatar deben ser los siguientes:
100 por 100 píxeles o 19,5 KB (Kilo bites) (cualquiera que sea más pequeña).



Las medidas para la firma debe ser la siguiente:
700 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto. O el equivalente a 97,7 kb


Si se usa imagen, puede agregarse hasta dos (2) líneas de texto, contando los espacios en blanco, para una resolución de 1024 pixeles de ancho. Si no se usa imagen, pueden usarse hasta cinco (5) líneas

Saludos.
Sergiogug
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser157

Guest
si pero entonces las imagenes publicadas de cualquier indole sea firma avatar u otros no pueden sobrepasar las dimensiones anteriormente citadas?


y confirmo, cualquier imagen pedida en el fan art sera uso exclusivo del FoE verdad?
 

DeletedUser

Guest
Así es, solo las dimensiones establecidas en las reglas, y las firmas y avatar son uso exclusivo de FoE

Saludos
 

DeletedUser8

Guest
Así es, solo las dimensiones establecidas en las reglas, y las firmas y avatar son uso exclusivo de FoE

Saludos

En efecto como indica drentt los tamaños mencionados en el reglamento están relacionados directamente con el uso de firmas y avatares.

Si un usuario (por ejemplo) quiere una imagen del juego FoE y el creador del taller accede a la creación, no importaría si las medidas son mayores, siempre que este trabajo no sea utilizado como firma, avatar o imagen de perfil.

Saludos.
 

DeletedUser157

Guest
entonces en ese caso que la magen sobrepase unas dimensiones que hagan la pagina pesada se podria implementar un spoiler?, o en el caso de una galeria donde cargan muchas imagenes ponerlas en un spoiler?? :)
 

DeletedUser

Guest
En el caso de una galería o imagen que sobrepase las dimensiones, lo ideal seria cargarlas en un servidor externo y usar los thumbs que te da ese servidor como imageshack o photobucket y usar el bbcode de spoiler ( si es una galería muy extensa) para que no sea mucha carga para el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser157

Guest
eso es lo k estoy diciendo pero parece kno me hago entender u.u
 

DeletedUser

Guest
Como te lo comente arriba si utilizas los Thumbs (muestras de las imágenes) ya no estas incumpliendo en las reglas ya que esa imagen no llegara a sobrepasar las dimensiones establecidas.
 

DeletedUser115

Guest
para las dimensiones de las firmas, mientras no se utilicen en el foro se pueden exponer cualquier clase de firmas, pero los talleres no podran crear firmas ni avatares mayores que las dimensiones del foro.

El peso maximo es el que se pone, este en el servidor que este, pues aunque no sobrecargue a este servidor, se acabaria sobrecargando mucho al propio usuario para verlas.
 

DeletedUser157

Guest
no me han confirmado si el pedido de las imagenes es para uso exclusivo en el FoE
 

DeletedUser115

Guest
en principio si. son para uso exclusivo del FoE, pero no tengo muy clara esa norma..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
no me han confirmado si el pedido de las imagenes es para uso exclusivo en el FoE

Kali, ya se le contestó a su duda en más de una ocasión...

drentt dijo:
Así es, solo las dimensiones establecidas en las reglas, y las firmas y avatar son uso exclusivo de FoE

Saludos
En efecto como indica drentt los tamaños mencionados en el reglamento están relacionados directamente con el uso de firmas y avatares.

Si un usuario (por ejemplo) quiere una imagen del juego FoE y el creador del taller accede a la creación, no importaría si las medidas son mayores, siempre que este trabajo no sea utilizado como firma, avatar o imagen de perfil.

Saludos.

Evite el spam... trate de consultar todo en un solo post y si ya no queda conforme envíe un MP...
 

DeletedUser

Guest
Creo a que se refiere con eso la norma a que si se crea una firma con el logotipo de FoE, no debes usarla fuera de este = (Spam)sin permiso.

Debe de ser algún error escrito, si no, no le encuentro lógica xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser115

Guest
Creo a que se refiere con eso la norma a que si se crea una firma con el logotipo de FoE, no debes usarla fuera de este = (Spam)sin permiso.

Debe de ser algún error escrito, si no, no le encuentro lógica xD

nubedeazucar te as citado a ti misma? xD

lo que quiere decir esa norma es que las creaciones deben de cumplir las normas de tamaños del FoE, y no pueden crearse en talleres imagenes dirigidas a usarse de perfil de FB, wallpapers, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba