Regalos (Entre usuarios)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Poder regalar objetos y edificios entre jugadores, a cambio de diamantes.


Detalles de la propuesta
Se podrían regalar edificios a otros usuarios *amigos, miembros de gremio* que nosotros ya no usamos, o simplemente para motivarlos a continuar jugando a cambio de puntos forge, pero solo cuando este activo el almacén.

Máximo 5 regalos por persona al día, para evitar la inflación de cuentas nuevas.


Imgágenes:
*No tengo imágenes*


Beneficios:
1. Aumentaría la compra de diamantes.
2. No sería obligatorio.
4. Tendríamos la posibilidad de ayudar a nuestros compañeros/amigos, para motivarlos a seguir jugando.


Posibles Contras:

1. Si tu compañero esta en la edad de bronce y tu en la alta edad media, solo podrías enviarle edificios/objetos de la edad de bronce, para evitar un gran desbalance.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los beneficios, y las contras, no estan bien formuladas, pero bueno, yo sinceramente no me gusta demasiado, pero esperemos a ver lo que dicen los demas.
 

DeletedUser1372

Guest
como ultimo aporte dare mi opinion.

creo que es una excelente idea para fomentar el uso de multicuentas, ya que cualquier judador veria la posibilidad de pasar edificios de una cuenta a otra con su consiguiente ventaja.

en vez de forge points se deveria usar diamantes para tal uso, asi se eviratatia posibles tentaciobes de hacer trampas o que estas no resultasen tan beneficiosas.

como seguire visitando el foro de vez encuando por si hay alguna actualizacion del juego o me surge alguna duda que pueda estar resuelta, me podeis poner un MP, para los que teneis mi msn o faceebook, ya sabeis donde encontrarme.

venga un saludo a todos y suerte con el juego
 

DeletedUser

Guest
Gracias por tu opinión Soul, yo ahora mismo me voy un rato del foro hasta ver respuestas de mataqs4 ya que yo he tenido otro problema y esto empieza a ser bastante cansino ya.

Juan De: A que te refieres con que beneficios y contras, ¿no están bien formuladas? no te entiendo, quizás si pudieras explicarme el por que le buscaría una solución.

Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
Mira, lo que dices en beneficios, es:

1. Aumentaría la compra de diamantes. (bien echo)
2. No sería obligatorio.( a que viene esto en beneficio)
4. Tendríamos la posibilidad de ayudar a nuestros compañeros/amigos, para motivarlos a seguir jugando.(bien echo)

Contras
1. Maximo 5 regalos por persona al día, para evitar la inflación de cuentas nuevas (deberia estar puesto antes)
2. Si tu compañero esta en la edad de bronce y tu en la alta edad media, solo podrías enviarle edificios/objetos de la edad de bronce, para evitar un gran desbalance.(bien echo)

Pero piensa, si una esta empezando no le voy a enviar un campo para infanteria blindada, para eso me empiezo de nuevo y te envio eso, a ver cuantas medallas gano :p
 

DeletedUser

Guest
2. No sería obligatorio lo pongo en ventajas por que hay muchos usuarios que se quejan de las cosas que se deben pagar con diamantes, con esto aclaro que no están obligados a regalar nada, por lo tanto no se les obliga a comprar diamantes xD

El resto ya lo he, editado para que sea mejor comprensible jeje, gracias por la ayuda ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Veo más lógico poder enviar oro, recursos o productos a jugadores SIEMPRE de menor puntuación que el que envía(nunca al revés), no edificios completos. Tú le ayudas y él decide que hacer.
 

DeletedUser

Guest
Veo más lógico poder enviar oro, recursos o productos a jugadores SIEMPRE de menor puntuación que el que envía(nunca al revés), no edificios completos. Tú le ayudas y él decide que hacer.

No te entiendo...

A ver si alguien de menor puntuación recibe algo y quiere enviar algo, que lo haga... vamos que alguien de 1.000 no tiene nada nuevo que no tenga otro de 10.000... en ningún caso sugiero que se envie ni oro, ni herramientas ni materiales... no creo que la gente se cree 1 cuenta con chozas y tiendas de caza para enviarse 1 cuadra de lanceros a una cuenta que este en plena edad media... sin embargo la gente si puede poner varias chozas para coger oro y varias tiendas y pasarse ambas cosas a la cuenta superior... ademas este apartado sugiere *REGALOS* no suministros de ningún tipo.
 

DeletedUser

Guest
Hombre, en caso de Gremios, se trataría de que uno de puntuación mayor, ayudase a otro que empezase. O tú a algún amigo, sin ser del gremio. De momento, en este juego, que te ataquen no deja de ser una anécdota, pero lo de la puntuación es para evitar que algún "abusón" te exija que le envíes algo por no atacarte y te extorsione constantemente.

Edito: Gracias por poner "A ver" como toca, que duelen los ojos cuando ponen "haber".
 

DeletedUser

Guest
Eso sucedia en la epoca en la que se basa el juego xD yo puedo exigir a mis vecinos q me den madera tinte marmol piedra... pero mejor se las saqueo y en 1 semana me he exo 450 suministros a saqueo limpio jajaja
 

DeletedUser1959

Guest
A mí me molaría poder enviar recursos a otros jugadores, comerciar directamente con ellos...

-Si hay un abusón de gran poder que pide materiales a cambio de no atacar... y si ataca qué se va a llevar? lo mismo que le produce una sola de sus casas? (pues que se restrinja a poder atacar a los de tu edad, y a los de la inmediata inferior, si eso, pero no al de más allá... si tan chollo resulta atacar a pequeñines, que yo no lo veo... xD

-Promoción de multicuentas. Pues que se prohiban registrando la IP, como se ha hecho en miles de juegos de este tipo ya...
 

DeletedUser

Guest
En Contra, llevo varios días jugando y por lo que veo los diamantes se usan para "financiar el juego" es como si fuera un modo premium
 

DeletedUser

Guest
En Contra, llevo varios días jugando y por lo que veo los diamantes se usan para "financiar el juego" es como si fuera un modo premium

¿Que tienen que ver los diamantes con el tema?

1 cosa es decir en contra por motivos que tengan que ver con la sugerencia y otra poner 1 motivo que no tiene que ver... la sugerencia son regalos entre usuarios, con diamantes o sin diamantes de por medio.
 

DeletedUser

Guest
Amrod, yo me lei toda la propuesta y al principio nombra los diamantes, es lo que me parece mal de la propuesta.
Idea a Proponer:
Poder regalar objetos y edificios entre jugadores, a cambio de diamantes.
.
 

DeletedUser

Guest
Entonces di eso, me parece mal que sea por diamantes...

Puede ser por: Dinero/Herramientas o por Forge Points, o por diamantes...

Pero vamos, le veo mucha critica al juego ya con el tema de los diamantes, yo que quieres que te diga... donar diamantes no es un delito y que algunas personas no puedan comprarlos no significa que el resto debamos quedarnos sin ellos...
 

DeletedUser

Guest
Entonces di eso, me parece mal que sea por diamantes...

Puede ser por: Dinero/Herramientas o por Forge Points, o por diamantes...

Pero vamos, le veo mucha critica al juego ya con el tema de los diamantes, yo que quieres que te diga... donar diamantes no es un delito y que algunas personas no puedan comprarlos no significa que el resto debamos quedarnos sin ellos...

Sí, en parte estoy de acuerdo, pero El juego es un negocio de una empresa, el objetivo principal de la empresa es obtener Beneficios , vamos lo normal. No es que sea una idea descabellada simplemente que ese recurso lo dedican a obtener más beneficio y no creo que les guste. Aparte de que favoreceria la creacion de multi para enviarse los diamantes de una cuenta a otra. Pero con otros recursos lo veo viable.
 

DeletedUser

Guest
No he dicho que se pueda transferir: ni diamantes ,ni herramientas ,ni oro ,ni materiales.

Serían regalos de edificaciones como tabernas o cosillas así xD

Lo que sugiero es que cueste unos pocos diamantes poder regalar una taberna por ejemplo, para que la gente no se haga otra cuenta y se este transfiriendo varias cosas de 1 a otra, etc...

Igualmente con las nuevas normas *creo* que ya es ilegal tener mas de 1 cuenta en uso, por tanto el que las usará para dicho proposito, supongo que sería sancionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba