Reestructuración del poblado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Quisiera tener la posibilidad de reestructurar mi poblado.

Cuando empecé hacerlo colocaba las cosas según creía que era mejor. Pero a medida que voy avanzando, veo que sería mejor hacerlo de otra manera. También pediría la posibilidad de anular cosas que veo que ahora me estorban, como trozos de senderos que en su momento pensé que estaban correctos y ahora me molestan para construir... no veo forma de anularlos.

Propongo un espacio donde poder colocar todo y poder organizar mejor los edificios... ¿se entiende mi propuesta?
 

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Posibilidad de reestructurar mi poblado (colocando edificios en otro lugar)
Posibilidad de anular trozos de senderos

Detalles de la propuesta
Propongo que tengamos un espacio, caja... lo que sea para poder colocar todo lo que tenemos y volverlo a poner de otra manera. Quizá podamos ganar más espacio (ya que por ahora no se pueden girar los edificios)


Imgágenes:
No tengo idea de cómo colocar la imagen de mi propuesta


Beneficios:
Economizar más espacio y poder colocar muchas más cosas


Posibles Contras:

No se me ocurre ni un contra... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Hola FoE,
Con respecto a lo que expones que sepas que puedes mover edificios y caminos e incluso vendelos, a fin de reestructurar tu Ciudad, para aprovechar mejor el espacio.
Abres la caja de Construcciones y arriba en el centro emergen tres iconos, Venta, Mover, Anular. Pero necesitarás al menos una o dos extensiones de terreno libres para poder poner allí lo que quieras vender.
Los senderos son gratuitos mejor vendelos que moverlos, cuando vendes un edificio te emerge una ventana de confirmación donde dice lo que recuperas, atención al vender edificos residenciales, podrías quedarte sin habitantes, o con los edificios culturales u ornamentales, te quedarás sin Felicidad.
Si te fijas en las ciudades de los Jugadores con mas puntos verás que ellos alinean los edificios de manera que coincidan los caminos rectos, y a menor número de casillas dedicadas a los caminos mas espacio para edificos.

Espero que te haya sido de ayuda, mi nick en el juego es el mismo y si lo deseas manda solicitud de amistad.
 

DeletedUser

Guest
Hola FoE,
Con respecto a lo que expones que sepas que puedes mover edificios y caminos e incluso vendelos, a fin de reestructurar tu Ciudad, para aprovechar mejor el espacio.
Abres la caja de Construcciones y arriba en el centro emergen tres iconos, Venta, Mover, Anular. Pero necesitarás al menos una o dos extensiones de terreno libres para poder poner allí lo que quieras vender.
Los senderos son gratuitos mejor vendelos que moverlos, cuando vendes un edificio te emerge una ventana de confirmación donde dice lo que recuperas, atención al vender edificos residenciales, podrías quedarte sin habitantes, o con los edificios culturales u ornamentales, te quedarás sin Felicidad.
Si te fijas en las ciudades de los Jugadores con mas puntos verás que ellos alinean los edificios de manera que coincidan los caminos rectos, y a menor número de casillas dedicadas a los caminos mas espacio para edificos.

Espero que te haya sido de ayuda, mi nick en el juego es el mismo y si lo deseas manda solicitud de amistad.

Cuando yo empecé hacer el poblado... iba haciendo. Pero ahora me doy cuenta de otras necesidades. No quiero vender, quiero organizar lo que ya tengo. Hay trozos de senderos que quitaría porque me estorba y no puedo hacerlo.

Por eso decía yo, de tener una caja o lugar donde amontonar todo y organizarme de nuevo. Querría tener más casas para tener más población.

Por ahora lo único que me sobra son trozos de sendas.

Es que cuando empezamos no sabemos las necesidades :rolleyes:
 

DeletedUser8

Guest
Lo que pides ya existe, se llama inventario, pero aún no está en funcionamiento. Por ahora sólo puedes mover los edificios de un lado a otro. Pero todavía no se pueden guardar.
 

DeletedUser

Guest
Lo que pides ya existe, se llama inventario, pero aún no está en funcionamiento. Por ahora sólo puedes mover los edificios de un lado a otro. Pero todavía no se pueden guardar.

Si, puedo mover los edificios de un lugar a otro si tengo espacio pero... ¿si no lo tengo? ¿qué puedo hacer?

Es por éso por lo que yo digo de tener un lugar donde depositar todo, dejar totalmente sin nada todo mi terreno y organizármelo todo de nuevo y deshacerme de senderos que no sé qué hacer con éso, que me están estorbando... :confused:
 

DeletedUser

Guest
A lo que se activa el inventario, si necesitas espacio vas a tener que destruir/vender edificios y caminos que no necesites para hacer hueco y poder reorganizar tu ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Que yo no quiero ni vender ni destruir nada... bueno sí, trozos de senderos.

Yo sólo quiero reorganizar todo lo que tengo y seguro que tendría más espacio. :)
 
Última edición por un moderador:

nutshell

Member
Tox, entiendo lo que quieres decir, algo como pasaba con el menu de resident evil 4. el menu de ese juego era una cuadricula como en foe. y una pistola ocupaba 3x2, una granada 2x1, etc. y tambien habia cosas mucho mas grandes, y para poder organizarlas mejor habia una cuadricula extra ficticia donde colocar momentaneamente los items mientras reorganizas y antes de salir del menu debias dejar de nuevo todo dentro del inventario real. supongo que lo que tu propones es algo asi, una lugar donde poner los edificios durante unos segundos mientras organizas el resto. a mi me parece una buena idea. aunque si esta funcion la va a cumplir el inventario, pues nada, solo queda esperar a que este activo el inventario.

y con lo de los caminos, pues solo tienes que venderlos y construirlos de nuevo. o si no quieres venderlos porque ya son de los que cuestan recursos, pues los puedes mover de sitio al igual que cualquier edificio. y si es que te sobran senderos y no quieres volver a hacerlos, pues tan facil como vender los que te sobran.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Tox, entiendo lo que quieres decir, algo como pasaba con el menu de resident evil 4. el menu de ese juego era una cuadricula como en foe. y una pistola ocupaba 3x2, una granada 2x1, etc. y tambien habia cosas mucho mas grandes, y para poder organizarlas mejor habia una cuadricula extra ficticia donde colocar momentaneamente los items mientras reorganizas y antes de salir del menu debias dejar de nuevo todo dentro del inventario real. supongo que lo que tu propones es algo asi, una lugar donde poner los edificios durante unos segundos mientras organizas el resto. a mi me parece una buena idea. aunque si esta funcion la va a cumplir el inventario, pues nada, solo queda esperar a que este activo el inventario.

y con lo de los caminos, pues solo tienes que venderlos y construirlos de nuevo. o si no quieres venderlos porque ya son de los que cuestan recursos, pues los puedes mover de sitio al igual que cualquier edificio. y si es que te sobran senderos y no quieres volver a hacerlos, pues tan facil como vender los que te sobran.

Éso es lo que quiero, un lugar donde dejar las cosas momentáneamente para reorganizar todo mi poblado.

En cuanto a los senderos, no son caminos aún, hay trozos que querría anular pero no sé cómo hacerlo. Venderlos... ¿no son gratis? Aunque la forma de deshacerme de ellos es ponerlos a la venta aunque nadie los compre jajajaja ... también podría existir la anulación de cosas que ya no queramos... :rolleyes:
 

DeletedUser5026

Guest
Tox.... lo de venderlo no es que nadie te lo compre, es como si devuelves lo que has comprado y te dan 1 pequeña porción de lo que te has gastado por ello, el sendero como no te a costado nada, si lo vendes, desaparece y no te retribuyen nada, pero si por ejemplo vendes alguna estructura te devuelven la población que te ocupaba y una pequeña parte de suministros y monedas, y por ahora como lo del inventario no esta activo solo te queda conseguir espacio como puedas, lo que quieras vender lo vendes y te haces espacios como puedas, así lo hemos hecho todos.
 

DeletedUser

Guest
Tox.... lo de venderlo no es que nadie te lo compre, es como si devuelves lo que has comprado y te dan 1 pequeña porción de lo que te has gastado por ello, el sendero como no te a costado nada, si lo vendes, desaparece y no te retribuyen nada, pero si por ejemplo vendes alguna estructura te devuelven la población que te ocupaba y una pequeña parte de suministros y monedas, y por ahora como lo del inventario no esta activo solo te queda conseguir espacio como puedas, lo que quieras vender lo vendes y te haces espacios como puedas, así lo hemos hecho todos.


Vale, pues me desharé de los trozos de sendero tal como dices, porque hay trozos que me molestan y a ver si puedo conseguir hacer más espacio. Por ahora no quiero deshacerme de más cosas... Gracias :eek:
 

nutshell

Member
Tox, mira puedes hacer un pequeño truquillo. ya que tienes senderos y los senderos no valen nada, pues lo que puedes hacer es borrar todos los senderos, asi si por ejemplo tenias 40 huecos usados en senderos, pues 40 huecos libres para reorganizar la ciudad. una vez que ya tengas la ciudad como quieres, vuelve a construir los senderos que sean necesarios ;)
 

DeletedUser

Guest
Tox, mira puedes hacer un pequeño truquillo. ya que tienes senderos y los senderos no valen nada, pues lo que puedes hacer es borrar todos los senderos, asi si por ejemplo tenias 40 huecos usados en senderos, pues 40 huecos libres para reorganizar la ciudad. una vez que ya tengas la ciudad como quieres, vuelve a construir los senderos que sean necesarios ;)

Vale, voy a probar éso a ver si puedo organizarme algo... graciassss


Tox, mira puedes hacer un pequeño truquillo. ya que tienes senderos y los senderos no valen nada, pues lo que puedes hacer es borrar todos los senderos, asi si por ejemplo tenias 40 huecos usados en senderos, pues 40 huecos libres para reorganizar la ciudad. una vez que ya tengas la ciudad como quieres, vuelve a construir los senderos que sean necesarios ;)

Pues tu idea me ha resultado... puufff pero me ha resultado agotador jajajajaja :eek:


Vuelvo a retomar este tema porque realmente lo veo urgente. Tengo un grave problema. Al cambiar de ayuntamiento se me ha quedado escondido, detrás del ayuntamiento, las barracas de los soldados y no puedo hacer nada. ¿Cómo se puede solucionar éso?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perdona, no me he dado cuenta...

Es un grave problema el que tengo, no puedo hacer soldados porque la barraca se me ha quedado escondida :mad:
 

DeletedUser1907

Guest
Perdona, no me he dado cuenta...

Es un grave problema el que tengo, no puedo hacer soldados porque la barraca se me ha quedado escondida :mad:

Intenta mover el barracon de soldados, aunque no lo veas verás que sí puedes cogerlo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
La unica solucion que te puedo decir es que cuando expandas tu ciudad muevas tus barracas a ese sitio y pongas detras del ayuntamiento algo que no tengas porque pinchar en el. Por ejemplo algun edificio de felicidad.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba