Rechazada reducir la cantidad de iconos de las tropas, en Gestión de Tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LLAJÚ

Member
Idea a Proponer:
reducir la cantidad de iconos de las tropas, en Gestión de Tropas


Detalles de la propuesta
Desde que se marca las tropas independientes con la franja naranja es más facil su localización. Sin embargo cada vez que se busca una tropa propia y se marca para atacar el orden del resto cambia, obligando a que se tenga que buscar desde el principio otra tropa propia, lo que significa que cuando se tiene decenas de independientes, gracias a Alcatraz, se pierde mucho tiempo buscado cada vez.
Una posibilidad de reducir el tiempo de busqueda sería que las tropas propias estubieran siempre al principio de cada categoría, es decir que tengo 4 tropas propias y 20 independientes, pues primero las mias y luego el resto.
Otra opción, creo que la mejor para el jugador, sería simplificar a 1 icono por tipo de ejercito propio y otro independiente, con el número de tropas que se tiene, siguiendo el ejemplo sería 1 icono con el número 4 y otro con franja con el número 20. En este caso se pondría una opción de pasar al siguiente por si no interesa utilizarlo al tener poca vida.

Imágenes:
no tengo, pero imagidad muuuchos iconos menos.

Beneficios:
Tal y como está desarrollado el juego y la GvG, se necesita rapidez a la hora de montar el ejercito de ataque y defensa de una zona por lo que creo que podría ser muy beneficioso y eliminaría el tedio de la busqueda de ejercitos.

Posibles Contras:
No se me ocurre nunguna.
 
Última edición:

DeletedUser23297

Guest
Ilaju, para que tu idea o sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir la plantilla que esta en el reglamento. te dejo el link AQUI para que puedas revisarlo.
saludos
 

DeletedUser19914

Guest
Me gusta la idea, yo también la habia pensado y sería hacer algo como esto:
CantidadTropas.jpg

EDIT:

El problema vendría cuando tienes unidades dañadas, con lo que para ello, estaria bien un "segundo" submenu al pinchar en uno de los tipos de unidades, donde aparecieran entonces todas las unidades de ese mismo tipo, Es decir:

Pinchas sobre el icono arquero (sin que sea independiente) y te aparecen los 16 arqueros disponibles actualmente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba