Resuelto RED RV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ataulfo de Brenes

Active Member
¿TE refieres a la Tienda RV de Futuro Virtual?

Hay una misión que se llama Historia de la Realidad Virtual (RV), creo recordar, si es esa misión de historia entonces debes conseguir la provincia de "Museo Histórico". Si no es así, creo que lo más lógico es que nos des alguna pista más
 

cachaperas1968

New Member
tengo una mision en la que tengo que fabricar B.E.E.L.T dos y usarlos en la red RV y no se que es alguien me puede asesorar o ayudar gracias
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
14 días llevo esperando alguna pista, mi mujer amenaza con abandonarme, mi hija me ha robado las llaves del coche, pero aquí sigo, al pie del cañón, ansioso por averiguar de que estamos hablando.
 

Jumbie

Member
@cachaperas1968 Si te refieres a la misión "La eficiencia en los cohetes", esta te pide reclutar 2 "Tropas de artillería de cohetes" y podrás hacerlo con el edificio "Alcance de cohetes"(edificio de Futuro Virtual). Una vez realizado esto, te dará como recompensa 2 B.E.L.T (de la Era Espacial Cinturón de Asteroides).
 

cachaperas1968

New Member
@cachaperas1968 Si te refieres a la misión "La eficiencia en los cohetes", esta te pide reclutar 2 "Tropas de artillería de cohetes" y podrás hacerlo con el edificio "Alcance de cohetes"(edificio de Futuro Virtual). Una vez realizado esto, te dará como recompensa 2 B.E.L.T (de la Era Espacial Cinturón de Asteroides).
gracias estaba atascado en esa mision

Buenas tardes.

Por favor, ¿Podría ser algo más específico para que podamos ayudarle?
tema solucionado gracias por la ayuda.perdonar por el retraso en contestar en valencia estabamos en fallas y no e podido meterme en el ordenador
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba