Resuelto Recuperar usuario de cuenta olvidada

  • Autor de hilo DeletedUser31432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31432

Guest
No puedo entrar en mi anterior usuario "Jerjes 41 el Imparcial" por no recordar el e-mail asociado, he tenido que comenzar una nueva ciudad con un nuevo usuario después de estar en la edad del futuro, en soporte no me lo solucionan si no les doy el email original. Como podría recuperar mi ciudad que lleva más de un mes sin actividad?
 

saphy

Well-Known Member
No puedo entrar en mi anterior usuario "Jerjes 41 el Imparcial" por no recordar el e-mail asociado, he tenido que comenzar una nueva ciudad con un nuevo usuario después de estar en la edad del futuro, en soporte no me lo solucionan si no les doy el email original. Como podría recuperar mi ciudad que lleva más de un mes sin actividad?
Hola manda ticket a Soporte y los compañeros te ayudaran
Saludos
 

DeletedUser31432

Guest
Ya he abierto dos tickets y no me lo han solucionado pues me requieren el email asociado al usuario y no lo recuerdo ya que ha pasado largo tiempo desde que lo hice y ya no uso esa cuenta. Mi ciudad está sin actividad desde que no entro y no encuentro la forma de recuperarla aunque la tenga que asociar a una nueva dirección de correo electrónico.
 

saphy

Well-Known Member
Es que la única forma es por el correo y como te dicen los compañeros de Soporte nosotros desde el foro no podemos hacer nada, no recuerdas el correo que pusistes?
 

DeletedUser31432

Guest
Sólo tienen que cambiar el usuario Jerjes 41 el Imparcial (este es el que quiero recuperar) por el de Jerjes 41el Imparcial en el correo que utilizo actualmente. Se diferencian sólo en el espacio existente entre "41 y el" en uno existe y en el otro no, va junto.
 

DeletedUser21481

Guest
¿Y que pasó con el ordenador que usabas? Habitualmente guarda los datos aunque tu los hayas olvidado.
 

DeletedUser19408

Guest
debo de decir que si no tienes email,no hay nada donde recuperar la cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba