Recuento en GvG

Estado
No está abierto para más respuestas.

Berezi

Member
Recuento en GvG
Os escribo para comentaros un hecho que se está produciendo cada vez con más frecuencia.
El juego a ser la versión en español está abierto a jugadores hispanoamericanos con un horario distinto, están activos cuando en España dormimos por lo que en la guerra de gremios se producen cantidad de asedios en alta madrugada.
Mi petición seria trasladar el recuento a las 00.00 o 01,00 de la madrugada y que se extienda la imposibilidad de asediar hasta las 07,00 de la mañana para que el juego sea más llevadero para la mayoría de jugadores que se desesperan viendo que por la noche pierden todo lo que tanto les costó conseguir haciendo que algunos abandonen el juego como pude comprobar en mi gremio, y ya que nos regimos en el juego por el horario peninsular, sería algo que estoy seguro que todos agradeceríamos.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
 

DeletedUser5363

Guest
..¿y has pensado que opinarian de tu planteamiento esos jugadores de usos horarios distintos? o sea, mientras tu tuvieras la posibilidad de participar 17h horas en las GvG, ellos sólo tendrian 10h, ya que habria que restar las 7 que duermen más las 7h que les impides participar y mientras ellos duermen, como tú normalmente estarás despierto, tú sí les podrias atacar ¿verdad?. Lo siento pero es una sugerencia totalmente insostenible. Vendria a ser lo mismo que pedir que no me atacaran de 15h a 18h para no quedar expuesto al saqueo porque en ese momento es cuando hago la siesta ó los domingos de 17h a 19h porque hay fútbol.

Y esos atacantes nocturnos no necesariamente han de ser de otros usos horarios porque como en todos los sitios hay gente noctámbula.
Lo que expones no sólo ocurre en tu gremio, les ocurre ó les puede ocurrir a todos pero si por este motivo gente de tu gremio abandona no ya sólo las GvG sinó el juego, pues la verdad, demuestran con ello que FoE les viene grande por lo que lo mejor para ellos seria buscar un juego de carácter pacífico ó no bélico ya que esto mismo se encontrarán en todos los juegos porque en todos ellos siempre habrá jugadores nocturnos del propio país y del resto del mundo.
 

DeletedUser25074

Guest
totalmente de acuerdo con magnus, eso es lo bonito del juego hay que estar alerta 24 h sino no tendria gracia
 

DeletedUser23297

Guest
Por favor colocar la idea en la plantilla correspondiente. sino no podrá ser tenida en cuenta-
Le dejo el link a la misma
AQUI
 

DeletedUser25097

Guest
Yo soy de Venezuela, así como ustedes están durmiendo cuando aquí todavía es temprano, nosotros estamos durmiendo cuando en España es casi mediodía, las 07:00 de ustedes es la 02:00 de nosotros. Lo siento pero la idea que estas planteando es injusta.
 

DeletedUser15066

Guest
Personalmente estoy en contra ya que esto deberia de estar abierto las 24h del dia pero entiendo la frustacion que supone que te ataquen cuando tu gremio esta durmiendo y no se pueda defender. Eso si, basandose en la politica reconocida abiertamente por la empresa y su community mannager estos server son .es asi que son de uso exclusivo (repito dicho por el equipo de innogames hace mas de un año en este mismo foro) para el territorio español. Asi que siendo coherentes con lo que expusieron cuando abrieron el septimo u octavo servidor (tendria que mirar los historicos para ver en que fecha exacta se dijo) la reclamacion o peticion de BEREZI no es tan descabellada XD.
 

DeletedUser

Guest
Soy más de la opinión de santykaiser. Y si que estaría a favor del cambio de hora del Balanceo de los Hexágonos de las GvG.

Aunque lo que si está claro, y me explicaré, es que el balanceo de hexágonos a las 20:00 es muy pronto. Por ejemplo en el Beta es a las 21:00, un horario más español, jejeje.

Si en otros servidores europeos es a las 20:00 ( que no los conozco todos ) es como si en España fuera a las 22:00 más o menos. A las 20:00 en casi toda Europa ya se ha cenado, visto las noticias de la noche y puesto el pijama. Donde la gente puede conectarse más a menudo.

En cambio en España a las 20:00 aun no estamos empezando a pensar en la cena, jaja. Muchas personas no han llegado aun a sus casas, etc...

Imagino que la hora del Balanceo sería mucho más jugable y entretenida si en el Servidor (.es) fuera a las 22:00. Donde siempre hay mucha mayor actividad hablando en términos generales.
 

DeletedUser24210

Guest
Lo que plantea es algo como que él es negro y yo blanco, algo así como racista o antilantino, algo por el estilo, decir que no quiero que ataquen mi gremio, sin fundamento la situación.

Estoy totalmente de acuerdo con Magnus, que es una idea descabellada, quizá que el balanceo se pueda cambiar, pero que no te ataquen de cierta hora a otra, eso sí me parece totalmente fuera de lugar.

Además el juego está a nivel mundial, el que entra y entiende y le gusta, se engancha y le da para adelante, por eso que ahora los gremios grandes buscan jugadores noctámbulos y latinos para hacer guardia, hasta ese punto a llegado el juego, a los que le gusta y quieren mejorar tanto uno mismo, como grupalmente con su gremio, tiene que hacer lo necesario para mantenerse.
 

DeletedUser2366

Guest
Cierro por no seguir el formato solicitado. Se dieron días desde el aviso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba