recortacion de tiempos de creacion.

  • Autor de hilo jose luis jimenez perez
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
se deverian recortar aunque sea un poco de tiempo , porque es una locura por ejemplo;crear un soldado tienes que esperar cuanto cuatro horas . asi el juego aveces se hace muy aburrido y pesado y te impide disfrutar de un buen juego como este. es una idea
 

DeletedUser

Guest
Pues yo bajo mi punto de vista, y jugador experimentado, veo bien el tiempo tal y como esta, lo fácil cansa antes que lo difícil, igualmente repito es solo mi punto de vista.

Suerte.
 

DeletedUser

Guest
se deverian recortar aunque sea un poco de tiempo , porque es una locura por ejemplo;crear un soldado tienes que esperar cuanto cuatro horas . asi el juego aveces se hace muy aburrido y pesado y te impide disfrutar de un buen juego como este. es una idea

Uf poco has jugado a juegos on-line verdad? cuando tengas que esperar hasta 6 dias en terminan una construcción que luego resulta que solo te comió recursos y tiempo, veras que mala leche te da xd.
 

DeletedUser2448

Guest
Piensa que el juego esta pensado para que dure varios meses yo en un principio tambien pensaba lo mismo de que era una barbaridad pero si solo vas luchando y no comercias con las provincias te resultara aun mas dificil....
 

DeletedUser3234

Guest
Desde luego, en contra. Quien algo quiere algo le cuesta. Tropas a 10 minutos sería facilitar mucho el juego.
 
Arriba