Aceptada RECOMPENSAS OBTENIDAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goku2004

New Member
La aparición del cartel "RECOMPENSAS OBTENIDAS" diciendo "Enhorabuena, has conseguido las siguientes recompensas" resulta muy molesta cuando estás recogiendo bienes y recursos generados en tu ciudad.

El cartel aparece cuando se recogen bienes en determinados edificios y obliga a detener la recogida, teniendo que Aceptar para que el cartel desaparezca. Esto sucede varias veces y entorpece la recogida de bienes.

Sugerencia: se podría añadir una opción en la configuración del jugador o en el mismo edificio que aporta los bienes, que permitiera al jugador anular la aparición del cartel de RECOMPENSA OBTENIDA, si lo prefiere así.

Beneficios: la recogida de bienes y recursos sería mucho más dinámica, como lo era hasta hace unas semanas, cuando no aparecía ese cartel.

Desventajas: trabajo de desarrollo para quitar algo que alguien consideró una buena aportación hace un tiempo, pero "rectificar es de sabios".

Muchas gracias por vuestra atención.
 

SalemBrujas

Active Member
A FAVOR !!!!!!!!!!
es muy molesto ese cartel cada vez que haces algo en la ciudad.... sii una opcion para " DESHABILITAR ESE CARTEL " o mejor ELIMINAR PERMANENTE ese cartel !!!!!!!!
 

Salaoman

New Member
Es un autentico EDITADO: Mejor "rollo", debe existir la posibilidad de desactivarlo!
 
Última edición por un moderador:

Balduran

New Member
Apoyo totalmente la propuesta. De hecho iba a abrir un hilo en ese sentido. A FAVOR!
Como dice el compañero, sería una recogida mucho más dinámica, realmente es MUY molesto darle cien mil veces a aceptar la recompensa de turno del edificio de turno, pero a parte, también es necesario que la recogida sea cuanto más rápida mejor, ya que mientras recoges puede dar la circunstancia de que alguien te esté saqueando.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es molesto e invasivo. Te ralentiza mucho las recogidas. Habrá gente que le guste ver al momento lo que consigue, pero a otros muchos, no. Debería existir la opción para deshabilitar esto.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

Con este resultado queda aprobada la propuesta y será presentada al Equipo de Desarrollo para su valoración.
Gracias a todos por votar y a @Goku2004 por traerla hasta aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba