Resuelto recompensas incursiones cuánticas

Ralava

Well-Known Member
En las incursiones cuánticas si miras en dificultades de la incursión te pone que por acabar cada dificultad te dan x cantidad de cosas y que al ir avanzando en los nodos también puedes obtener recompensas.

No tengo constancia de haber recibido nada al ir subiendo en los diferentes niveles de dificultad.

Se supone que en el nivel 3 , por ejemplo, al pasarlo deberían de haber dado 380 fragmentos de neo coloso, 250 de neo plaza de los ganadores, 250 de neo rotonda botánica....y no he recibido ninguna de esas recompensas ni de los niveles anteriores y ya hemos completado algunos nodos del cuarto nivel.

La ronda anterior no recuerdo exactamente a qué nivel llegamos pero creo que VI o VII y tampoco veo en mi inventario las recompensas de esos niveles.

¿ha habido algún error con las recompensas? ¿las he recibido y no me he enterado? porque yo no veo la cantidad de fragmentos que debería tener solo algunos que he ido consiguiendo batallando en los nodos

ya sé que al batallar dan fragmentos, pero no me refiero a estos . Si ponéis en la información de cada nivel de dificultad os ponen dos tipos de recompensa:

- por pasar de nivel
- por pelear, donar en cada nodo


están entregando las de pelear cada nodo pero no las de pasar los distintos niveles y la ronda pasada tampoco lo hicieron
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Buenos días!
Hay diferentes premios que se pueden conseguir durante las incursiones cuánticas:

- Premios de campeonato: Estos premios se otorgan en función de la posición en la que acabe su gremio tras finalizar el campeonato
- Premio de temporada: Cada vez que finalice una temporada (11 días) podrá optar a diferentes premios en función del nivel en el que haya acabado su gremio. Esos premios corresponden al cofre que puede ver en la esquina superior izquierda del mapa cuántico y del asentamiento cuántico.
- Premios de nodo: En todos los nodos tiene un 40% de probabilidades de obtener una recompensa al completarlo con éxito.

Lo que menciona @Ralava corresponde a los premio de temporada. Avanzar en las dificultades implica mejorar el premio de fin de temporada pero NO se otorga nada por superar simplemente un nivel.
 

Ralava

Well-Known Member
creo que algo falla
en ese cofre siempre salen las mismas recompensas pases los niveles que pases

y me han dado 200 forges y bienes, nada que ver con lo que pone aquí

deberia dar fragmentos de neo coloso, etc y no hemos recibido ninguno ni el primero de ellos

en el cofre que mencionas siempre aparecen

forges
bienes de la edad anterior
bienes de la edad posterior
y después fragmentos....


si de verdad la recompensa del avanzar dificultad es la que dan en ese cofre las incursiones son , con perdón por la expresión, una tomadura de pelo.

y desde luego tal y como lo han puesto los desarrolladores del juego da lugar a malinterpretaciones

me puedo pasar la vida haciendo incursiones que puede que no reciba jamás fragmentos suficientes para conseguir ciertas mejoras ya que los da de forma aleatoria y curiosamente....a todo el gremio nos ha dado 200 forges ( pedazo aleatoriedad)
 

Adjuntos

  • incursiones.png
    incursiones.png
    513,7 KB · Vistas: 11

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Por lo que se aprecia en la imagen, tu gremio ha completado con éxito el nivel 3, las recompensas que muestras son TRAS completar el nivel 4. Según avanzas de niveles obtienes mejores recompensas, haciendo que recompensas tales como bienes desaparezcan y otras aumentan la cantidad. Por ejemplo, si tu gremio acaba en las dificultades más altas, la cantidad de Forge Points puede ascender hasta los 1000pfs.

En cuanto a la confusión, ya se ha elevado al equipo de desarrollo ese dato por si pueden modificarlo ya que no es la primera persona que nos ha llegado con ese malentendido.
 

Ralava

Well-Known Member
pues algo falla porque hemos pasado es nivel y las recompensas si han cambiado pero no me figuran todas las que deberían

ahora aparecen los fragmentos de la neo plaza y el neo coloso pero no los de la neo rotonda

350 forges
700 bienes edad anterior
180 edad posterior ( estoy en titán , no debería aparecerme esta opción ya que no hay edad posterior por ahora)
280 fragmentos Neo plaza nivel 1
500 fragmentos Neo coloso nivel 1
350 bienes de mi edad


esas son las opciones , no veo ni rastro de los 250 fragmentos de la rotonda neo botánica que deberían aparecer como opción
con lo cual las recompensas no están bien
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Las recompensas NO son acumulables y además, como bien menciona en el texto, tiene la OPORTUNIDAD. Esto no significa que SIEMPRE las vaya a obtener.
 

Ralava

Well-Known Member
no me refiero a eso
ya sé que no son acumulables y que no siempre las voy a obtener porque son aleatorias
pero las posibles recompensas por pasar el piso 3 eran:

280 fragmentos Neo plaza nivel 1
500 fragmentos Neo coloso nivel 1
250 fragmentos de rotonda neo botánica nivel 1


lo que trato de decir es que dentro de mis opciones de premio en mi cofre no aparecen los fragmentos de rotonda y en cambio aparecen bienes de una edad posterior que no existen ....al menos que aparezca la opción de bienes de tu edad 2 veces a los que estamos en la última edad
 
Última edición:

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Como bien he mencionado antes, NO siempre se otorgan todas esas recompensas, es simplemente posibilidad.
 

Ralava

Well-Known Member
pues entonces peor todavía
gracias por tus respuestas y perdón por mi insistencia pero tal y como aparece estipulado en el juego da lugar a malinterpretaciones
lo que si, me gustaría si pudieseis poner en conocimiento de los desarrolladores que no es normal que una de las opciones me ponga bienes de una edad superior , cuando no la hay y que aun encima al estar así estipulado son la mitad que los de la mía

por lo menos que aparezca 2 veces bienes de tu edad
 
Arriba