Resuelto Recompensa etapa 64 expedición gremio a fecha 26/04/2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Hola a todos,

Vengo aqui porque me gustaría saber cual es la recompensa final del 4to nivel de la expedición de gremios.

Esta es la tercera semana consecutiva que en mi gremio desbloqueamos el 4to nivel de la expedición, y como recompensa hemos tenido:

Reloj de sol - fuente - reloj de sol. (Más el kit correspondiente en casa uno de ellos)

Cómo os podréis imaginar...ahora mismo me interesa la granja con terraza. De ahí la pregunta: ¿sabe alguien como funciona/con que variabilidad cambian los premios de la misión 64 de la expedición de gremios?

PD: ¿ han cambiado estos premios en alguna actualización? Lo comento porque la mayoría de las terrazas que tengo las conseguí en ese mismo nivel de la expedición ... y ahora mismo no he visto 1 terraza en 3 semanas como premio.

Un saludo.
 

Artanus

Active Member
los premios son variables dependiendo de las semanas y la suerte, ojala pudieramos escoger el premio :rolleyes: ningun premio de expedicion se puede escoger
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos,

Vengo aqui porque me gustaría saber cual es la recompensa final del 4to nivel de la expedición de gremios.

Esta es la tercera semana consecutiva que en mi gremio desbloqueamos el 4to nivel de la expedición, y como recompensa hemos tenido:

Reloj de sol - fuente - reloj de sol. (Más el kit correspondiente en casa uno de ellos)

Cómo os podréis imaginar...ahora mismo me interesa la granja con terraza. De ahí la pregunta: ¿sabe alguien como funciona/con que variabilidad cambian los premios de la misión 64 de la expedición de gremios?

PD: ¿ han cambiado estos premios en alguna actualización? Lo comento porque la mayoría de las terrazas que tengo las conseguí en ese mismo nivel de la expedición ... y ahora mismo no he visto 1 terraza en 3 semanas como premio.

Un saludo.
Hola te dejo el enlace de lo ultimo publicado por nuestro CM en la Actualización por ahora no hay nada nuevo y como bien dice @artanus es la suerte
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola amigo de h
Desde hace 6 meses suegidos hago pleno y el promedio es una granga cada 2 meses y una con el templo reluiquias e 3 meses.saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Yo tengo 8 Granjas con Terraza en el inventario y 4 puestas, más 3 que eliminé cuando necesité espacio para poner cuarteles. Osea, me han dado 15 Terrazas desde que dieron esa posibilidad de premio. El tiempo que hace no lo recuerdo, aunque hay que señalar que nosotros casi siempre hemos desbloqueado la 4 fase y siempre hago las 64.
La semana pasada en Greifental, estaba como premio la Granja en la última batalla del nivel 3 y en el 4. Casi siempre suelen ponerlas en esas dos batallas. 48 y 64
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas,

Las granjas con terrazas en la IV fase salen muy seguido yo tengo en el inventario 14 granjas y he borrado de mi ciudad 4, desde que se instauro la IV fase la he echo casi todas las semanas.
No se desde cuanto lleva instaurado pero de seguro que si buscas en el foro saldrá cuando se implemento y puedes sacar una "estadistica" colocando el número granjas en el númerador (20) y en el denominador el número de semanas que lleva instaurada la IV fase, te va a dar un aprox de la prob de ocurrencia, aunque tampoco sería fidedigno ya que cuando llegas a la IV tienes 50% y 50% de obtener el premio.

Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Porque yo contaba con unas recompensas ciclicas, como: reloj de sol - fuente - granja, porque no siempre desbloqueabamos tan seguido el 4to nivel. Pero ya veo en vuestras respuestas que el tener una recompensa u otra es variable.

Muchas gracias. ☺
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba