No es un Bug Recompensa erronea al motivar Gran construcción

  • Autor de hilo DeletedUser3889
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3889

Guest
Navegador y versión:
Mozilla Firefox, y he probado también en Explorer

Descripción del error:

He ganado la clasificación de colaboradores y no me han dado la recompensa prometida.
He quedao 1º en la clasificación, al motivar a un compañero su Catedral de Aachen para que pasase del nivel 4 al 5. El primer puesto se supone que otorgaba 25 forge points, 36 medallas y 2 planos, y el caso es que los forge points y las medallas recibidas si han sido correctas, pero solo me han dado 1 plano, no 2.

Imágenes:]

No tengo, ya que cuando me di cuenta del error ya no podia hacer captura de pantalla con lo recibido

Con qué frecuencia ocurre esto:

Solo he ganado una vez, por lo que, por ahora solo me ha pasado una vez. He pedido a un compañero que va a ganr el próximo torneoi que lo compruebe a ver si le pasa a el también y que haga capturas de pantalla

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo primero te diría que probaras a hacer las cosas que se especifican en este hilo: Que hacer cuando tenemos un bug o un error.

Si el problema persiste, comprueba que no te dio los dos planos pero uno de ellos está repetido. Y si no es así por favor edita tu primer post conforme a la plantilla que pone en el link que te pasé arriba.
 

DeletedUser3889

Guest
He comprobado todos los planos y no me ha dado ninguno repetido, además es que el mensaje decía que recibía 1 plano, no decía que recibía 2, y ahi el erro fue mío, en lugar de hacer captura de pantalla cerré corriendo la pestaña para comprobar si me habian dado 1 plano o 2, por eso no puedo apòrtar captura de pantalla
 

DeletedUser11041

Guest
A mi me sucedió exactamente igual que a tí Pablo.
Mi pregunta es, ¿Cómo vamos a capturar la pantalla? Se supone que funciona correctamente por lo que no haces captura de pantalla, la cierras y vas inmediatamente a ver los planos. Cuando te das cuenta de que no has recibido lo prometido, ya es tarde.

Sugerencia: En vez de pedir tantas pruebas, y ya que no reintegran lo que se debe según las reglas del juego, arréglenlo, por favor.
 

DeletedUser10991

Guest
Amigos:

Es muy seguro que realmente te dieran 2 planos, pero uno de ellos ya lo tuvieras repetido y por lo tanto no te aparezca como que te ha llegado uno más. Es decir, de los 2 que te han dado uno es de los que ya tenías tú y por lo tanto, seguramente verás que solo has avanzado en un solo plano para completar el total de 9.

Cuando completes todos los planos e instales la catedral en el juego verás que tienes en la zona de planos ese plano repetido en ese apartado.

Espero que con esto comprendas lo que realmente te ha pasado. No es que te dieran un solo plano, sino que uno de los dos que has ganado ya lo tenías tú.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba