Resuelto Reclamo de los items del concurso el mercader errante

  • Autor de hilo DeletedUser26069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25621

Guest
Pues a mi ya no me hace falta esperar..
Lo me mirado ahora mismo y... me pone "error: no coincide con la plantilla"
Pero nada mas!!
Sinceramente, me parece VERGONZOSO , despues de dos semanas esperando, despues de buscar el sitio para los p---- edificios pedidos , ni respuesta te dan, debes tu ir a mirarlo (que lo miro todos los dias, incluso dos y tres veces al dia) y ahora ya por fin me pone algo, aunque solo me dice : error . Por lo menos podian decirte que has puesto mal, o decirte como lo tendrias que hacer, porque a fe que lo puse con toda la buena intencion para que me los dieran (o piensan que lo puse mal a drede), no entiendo porque esta mal..
Esto hace que se te quiten las ganas de jugar a esto...

A mí me pone lo mismo, y creo que la plantilla la tengo correcta
 

DeletedUser26277

Guest
Hola,

A mí lo que se me notifica es "@ERROR: El mail no es el registrado en el juego.", cuando ése ha sido siempre mi e-mail y lo escribí de forma correcta. No sé qué dirección de correo electrónico tengo que poner la próxima vez. El que tengo registrado en el juego desde luego no.
 

DeletedUser

Guest
Van a cumplir, ya lo han dicho. Dices que seguirás siendo paciente pero esto que leo es una queja. Si te parece molesto no deberías participar y ellos no se hacen mala fama porque los premios los entregan. Quisiera verte a ti haciendo el trabajo ya que puedes criticarlo.
Pues en la respuesta que le das al compañero ya te digo que si me lo dan a mi no tardo tanto y me da igual que tengan vida fuera, para ellos esto es un trabajo y cobran por ello pues pertenecen a Innogames y si no es asi que lo digan, pero todos entendemos que este juego es de una empresa y que los que llevan esto cobran por ello, asi que con el paro que hay que contraten a alguno y ya vereis como va mas rapido y si no es asi que lo expliquen y asi entenderemos mejor las cosas, para dar la callada por respuesta no me parece logico, ellos mismo han incumplido las propias bases que han puesto ellos y de hecho lo hicieron mientras estaba en marcha acortando el evento, asi que mas seriedad para otra vez, porque cuando explican algunas cosas que hacen la gente no pretesta y estara de acuerdo o no, pero se da una explicación. Es mi humilde opinion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
tony3031:
El equipo de Forge of empires España es voluntario, y eso ya lo ha dicho mataqs4 un montón de veces, el único que cobra es él.
También ha dicho que él tiempo que tardará en entregar los premios puede extenderse hasta un mes y que entregar los premios no es el único trabajo que tiene (el tiene otras responsabilidades).
También dijo que en un principio se utilizaría un programa y que era muy complicado enviar manualmente los premios, pero el programa falló. También dijo que es la primera vez que se realiza algo así y que se excedió por mucho el número de participantes que se esperaba.

Ahora te pregunto ¿Por qué tanto apuro? ¿Perdiste algo participando?
 

DeletedUser25621

Guest
A ver, a mi me ponen @ERROR: No cumple con plantilla.
Mi plantilla es esta

Usuario: Hilateris
Email:@EDITADO no esta permitido el colocar datos personales en los post.
Mundo: Houndsmoor
Edificio residencial: Mansión
Edificio suministros: Molino de viento
Edificio cultural: Picota

Dónde está el error?

En el hilo del mercader errante dice:

Como participar del concurso

Se deberá crear un hilo en la sección de Respuestas de Concursos con el título "Mercader Errante" y con la siguiente información:
Nombre de Usuario
E-mail registrado en el juego
Mundo con el cual participan del evento
Item Residencial (Dejar vacío si no se desea un item de esta categoría)
Item Suministros (Dejar vacío si no se desea un item de esta categoría)
Item Cultural (Dejar vacío si no se desea un item de esta categoría)
Item Decorativos (Dejar vacío si no se desea un item de esta categoría)
Cantidad de Medallas a comprar con Oro (Dejar vacío si no se desea comprar medallas con Oro)
Cantidad de Medallas a comprar con Suministros (Dejar vacío si no se desea comprar medallas con Suministros)

Dónde está el error? En que no pongo las mismas palabras? Dónde dice que hay que poner exactamente, la pregunta y la respuesta?
Me parece que esto es ser más papista que el papa. No entiendo nada.
Me gasto un montón de dinero en la compra de diamantes y algo que puedo conseguir gratis, ponen mil y una pega a algo que, yo creo, está correcto.
Ruego respuesta, pública o privada, me da igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23297

Guest
Si es una plantilla se debe colocar igual que como fue enviada.
Y en su mensaje no fue colocada según la plantilla
 

DeletedUser24298

Guest
Te faltó poner Item decorativo, Cantidad de medallas a comprar con oro, y cantidad de medallas a comprar con suministros.
Es una plantilla, se supone que solo la tienes que copiar y pegar, y cambiar los datos según lo que quieras, no había que ser superdotado para descifrarlo.
 

DeletedUser3

Guest
Ya fueron todos los items entregados a quienes cumplían con las bases del concurso.

Por lo que damos por finalizado el concurso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba