Aceptada Quitar la motivación de la Caseta del cascanueces

Estado
No está abierto para más respuestas.

JD.-

New Member
Idea a Proponer:
El edificio Caseta del Cascanueces, está siendo muy requerido para solventar el problema de la falta de motivaciones en edificios. Dicho edificio otorga fragmentos del kit de autoayuda en masa pero para que te los dé la propia caseta ha de estar motivada. Mi idea a proponer es que esta cualidad sea inherente al edificio, sin necesidad de ser motivado.

Detalles y razonamiento de la idea:
El razonamiento que me ha llevado es que es contradictorio estar afrontando un problema de edificios motivados pero para conseguir kits que te ayuden a motivar, necesitas motivar ese edificio, que además es un 2x2 y necesitas varios de ellos para tener una producción que te ayude a mejorar la situación.

Imágenes:
No aplica.

Beneficios:
Mejoraría uno de los puntos críticos actuales de muchos jugadores con grandes ciudades; se realizan recogidas muy pobres por falta de motivación de muchos edificios y los kits de autoayuda en masa no son eternos.

Desventajas:
No las hay.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor. Aunque también estaría bien que le hagan un reajuste a las prioridades de la motivación automática, aunque eso va para otro post :)
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hay una solución muy sencilla, pones una mayor proporción de edificios grandes o más GEs, y así se tienen menos problemas por falta de tenerlos motivados. Los edificios pequeños buenos, tienen una mejor proporción de bonos y además, muchos de ellos ni siquiera necesitan carretera. Por algún lado tienen que tener una contramedida para no llenar la ciudad de ellos. Dar demasiadas facilidades no me parece que sea bueno para el juego.
En el próximo evento sacan una mejora del Cascanueces en la que a parte de tener unos bonos muy inflados, aumentan los fragmentos del kit de ayuda. Sale como uno de los premios diarios y en uno de los días del calendario. Sin problema, 3 o 4 puedes conseguir, minimo. No es lo que sugieres, pero es algo.
 

JD.-

New Member
A favor. Aunque también estaría bien que le hagan un reajuste a las prioridades de la motivación automática, aunque eso va para otro post :)
Totalmente de acuerdo, lo iba a proponer pero no quería mezclar temas! Abre uno y te sigo ;)

Hay una solución muy sencilla, pones una mayor proporción de edificios grandes o más GEs, y así se tienen menos problemas por falta de tenerlos motivados. Los edificios pequeños buenos, tienen una mejor proporción de bonos y además, muchos de ellos ni siquiera necesitan carretera. Por algún lado tienen que tener una contramedida para no llenar la ciudad de ellos. Dar demasiadas facilidades no me parece que sea bueno para el juego.
En el próximo evento sacan una mejora del Cascanueces en la que a parte de tener unos bonos muy inflados, aumentan los fragmentos del kit de ayuda. Sale como uno de los premios diarios y en uno de los días del calendario. Sin problema, 3 o 4 puedes conseguir, minimo. No es lo que sugieres, pero es algo.
Si, soy consciente de la mejora, pero es un hecho que no altera mi petición y no quería mezclar temas; gracias por el apunte!

Respecto a edificios grandes/GEs, creo que no es cuestión de ser una solución sencilla o no, pero sí que te rompe/limita un poco la versatilidad del juego en cuanto a lo que vienen desarrollando últimamente.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo, lo iba a proponer pero no quería mezclar temas! Abre uno y te sigo ;)


Si, soy consciente de la mejora, pero es un hecho que no altera mi petición y no quería mezclar temas; gracias por el apunte!

Respecto a edificios grandes/GEs, creo que no es cuestión de ser una solución sencilla o no, pero sí que te rompe/limita un poco la versatilidad del juego en cuanto a lo que vienen desarrollando últimamente.
El nivel 1 del Cascanueces da 2 fragmentos del Kit de ayuda en Masa. El nivel 2, va a dar 3 fragmentos. Si montas 15 de nivel 1 o 10 de nivel 2, completas los 30 fragmentos necesarios para un kit. La única limitación que tiene para obtenerlo es el estar motivado, si quitas esta, estaría rotísimo (más aún de lo que ya está), porque puedes sacar un Kit diario y utilizarlo antes o después de cada recogida. Entonces, dejarías de tener limitación alguna en el juego para poner lo que quieras en tu ciudad. Puedes poner 500 Pináculos del evento anterior, que no vas a tener problemas de tenerlos motivados, porque puedes gastar un Kit de ayuda en Masa todos los días.
Como está actualmente, ya lo puedes hacer de todas maneras, solo que tienes alguna traba más. Igualmente, cuando llegues al número necesario de Cascanueces para obtener un Kit al día, ya te va a dar igual esta limitación, porque lo vas a tener siempre motivado.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
1709811029334.png

Con este resultado queda aprobada la propuesta y será presentada al Equipo de Desarrollo para su estudio.
Gracias a todos por votar y a @JD.- por traerla hasta aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba