Resuelto Que sabemos del Nuevo Nivel 5 en Expedición que se va a implementar en breve

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Si es ya muy caro en el beta y hay tanta queja, creo que los administradores del foro deberían pasar la queja a Innogames ya mismo para que, la tengan en cuenta cuando lo implanten en los servidores en vivo.
Buenas tardes,

Como administradora del foro le informo de que no se han publicado aquí, hasta el momento, un número de quejas elevado a ese respecto. Tenga la seguridad absoluta de que si observamos tal cosa, pasaríamos un informe detallado sobre este asunto a InnoGames.

Recuerden que el foro de FoE está siempre a su disposición y es el lugar idóneo para plantear cambios, quejas, sugerencias, alternativas y, en definitiva, para escuchar a los jugadores.
 

peeves

Active Member
A ver, a mi me parece bien, porque asi a los jugadores con menos puntos y los mas nuevos van a poder conseguir mas cosas, porque antes no podian al no poder terminar el segundo nivel de expe siquiera, aunque a los jugadores de mas ranking les quitaria tambien la posibilidad de ganar cosas utiles como diamantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba