Que harias si ......?

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
Es sencillo, se trata de hacer una pregunta, el siguiente responde y deja una nueva pregunta.

Por ejemplo:

Que harias si tuvieras telequinesis?
Solo me levantaria del sofa pa mear....(acercarme el vater me parece muy fuerte ya XD)

Lo suyo es que las respuestas sean divertidas, ingeniosas, ....

Voy con la primera pregunta.

Que harias si fueras invisible?
 

DeletedUser

Guest
Que harias si fueras invisible?

Pues porque tengo novia si no en más de una ducha me colaba xDDDD Ay señor que mal estoy.

Que harías si tuvieras visión X?

PD: Mover el wc no, pero mover un orinal y luego vaciarlo en el wc no te digo yo que no eh xD
 

DeletedUser5026

Guest
Desnudaria con la mirada jajajaja xDD.

Que harías si nos invaden los alienígenas?

Pues porque tengo novia si no en más de una ducha me colaba xDDDD Ay señor que mal estoy.

Jajajaja eso tambien lo pense yo findelias.

Si tubiera vision X desnudaria con la mirada :s.

Que harías si nos invaden los aliens?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ponerles música como en Mars attack xDDDD

Que harías si se acabara el mundo mañana? xDDD parece un maldito estado de tuenti.
 

DeletedUser5026

Guest
Yo creo que lo primero que haría seria declararme a la chica que me gusta y echar un buen polvo, después de eso ya podría morir tranquilo.

Que harias si por la ley SINDE desaparece cualquier enlace de cualquier tipo de descarga?
 

DeletedUser1907

Guest
Muevo tema a Juegos del Foro
Okis, estuve dudando entre los dos foros cual era el más acorde.

Que harias si por la ley SINDE desaparece cualquier enlace de cualquier tipo de descarga?

Denunciar a San Google y forrarme!!!!

Que harias si despertaras y fueras Berlusconi?
 

DeletedUser

Guest
Suicidarme,!!qué asco por dios!!
¿Qué harías si mañana despertases y te encontrases en el cuerpo de una mujer..en caso de que seas mujer..en el cuerpo de un hombre jeje?
 

DeletedUser1907

Guest
Me volveria lesbiana, eso seguro, y el segundo mejor no lo cuento por aquí xDDDD.

Que harias si fueras el Papa?
 

DeletedUser

Guest
uhuh, o es ¿uk uk?, le pediría pasta para llegar a final de mes, que le diera un susto a mi vecina (es muy cotilla) y lo mandaría a seguir descansando ya que debe ser algo difícil de ver (vamos de susto).

:) Pregunto ¿Qué harías si una mañana al despertarte, descubres que tienes cabeza de perro?
 

DeletedUser

Guest
Buscaria un hueso.

Pregunta: ¿Que harias si te encontraras a tu pareja con otro/a en la cama jugando con las almohadas? xD
 

DeletedUser5633

Guest
uuffffff, no me lo podria creer, es un tigre, jajajaja, me daria un dolor, creo que despues de los años que llevamos juntos pensaria que me la estado pengando.

¿ Que harías si cuando te levantas te encuentras en tu cocina cien millones de euros, pero estan marcados. ?
 

DeletedUser1907

Guest
Me preocuparia por saber como llegaron ahí!!!!

¿Qué harías si una mañana al despertar te encontraras que estas solo en el mundo, que no hay nadie más, que la raza humana a desaparecido?
 

DeletedUser

Guest
Me volveria a dormir XD

¿Que harias si al despertarte estas sin brazos?
 

DeletedUser

Guest
Al despertar suelo tener muy mala leche así que supongo que de la misma ost..piiiii y cabezoneria que me entraría por no poder hacerme mi café me saldrían otros y si no me los fabricaba :).
¿Qué harías si internet y todos los ordenadores dejaran de funcionar? glupsss
 

DeletedUser

Guest
Volver a mandar cartas con sello

¿Qué harías si cuando llegas a casa te han cortado la luz?
 

DeletedUser5633

Guest
No estaria mal, para estar a solas con tu pareja,jajajajaja

Vamos a ver: ¿ Que harías si solo fueras cabeza ?
 

DeletedUser

Guest
Rodar...... jajajaja

¿Qué harías si te despiertas y no tienes dientes?
 

DeletedUser

Guest
Hacer un café, sacar a los perros, buscar curro por internet mientras juego al foe............
¿Qué harías si de repente todo volviera a la era terciaria, menos tú y tu animal de compañía?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba